Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Cuéntaselo a Antonio Flores
No, lo suicidaron porque al morir la madre no pagó lo que debía y esas gentes se las gastan así.
¿De verdad alguien piensa que un hombre joven y con una niña pequeña se mata porque su madre ha muerto? ¡qué inocencia más divina!
Y luego dijeron que fue un infarto fulminante, ya no sabían qué decir para que no se sumasen dos y dos.

Última edición:
Gracias por la información, la tiara de zafiros es muyyy bonita. Juan Carlos fué muy inteligente a la hora de comprar joyas, especialmente la Cartier Pearl tiara, también intentó comprar el parure de aguamarinas de Ena a su prima Olimpia Torliona. Felipe no tiene ojo para la joyería, solo hay que ver la horrible tiara que regaló a Letizia.

Vaya si Pilar tenía joyas...

Si algo define al emérito es la inteligencia... siempre después de la delincuencia y la falta de TODO!

Te haré un resumen.
Ha muerto Fernando Gómez-Acebo ---> le gustaba cazar ---> cazar si, cazar no ---> cazar como toreo es tradición ---> cazar como toreo es sadismo ---> hay gente que está en contra toreo pero no supliques si los niños mueren ---> hay gente contra los toros que también está contra el aborto.
Fin.
¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?, este señor (que yo sepa) cazaba sí, abortaba no, además creo que le hubiese sido fisiológicamente bastante difícil.

Te haré un resumen.
Ha muerto Fernando Gómez-Acebo ---> le gustaba cazar ---> cazar si, cazar no ---> cazar como toreo es tradición ---> cazar como toreo es sadismo ---> hay gente que está en contra toreo pero no supliques si los niños mueren ---> hay gente contra los toros que también está contra el aborto.
Fin.
---- hay gente contra el aborto q no tiene perro en casa--- hay gente sin perro q no le gustan--- hay gente q no le gustan los animales q los maltrata--- un maltratador de animales es parecido a uno de personas---
Titular: 2 perros son adoptados por personas antiabortistas en la puerta del tanatorio, llega 1 toro y les cornea, sale un primo del rey y le caza, letizia hace rabo de toro para cenar.

Voy a leer un rato q el foro me ha quedado "grande". Por cierto, gracias prima por la explicación, la ironía no va por supuesto para ti 😘

¿Qué tiene que ver este tema acá? ¿Acaso el pobre Fernando era militante antiaborto o pro aborto legal? Y el machirulo de turno capaz es un hombre deconstruido que si se puso la gomita y falló, porque resulta que todavía fallan. O es el tío, hermano, vecino que cometió un abuso. Posibilidades hay muchas. ¿Qué te hace pensar que sabes en qué condiciones se embarazó cada mujer que decide optar por un aborto? ¿Hiciste el trabajo de campo respectivo? ¿A cuántas mujeres que abortaron entrevistaste?

Y mira mija, en el mundo coexistes con otras personas. A vos las leyes de aborto legal no te obligan a hacer nada. Podés pensar lo que quieras, así como tener todos los hijos que quieras, lo que está de más es pensar que los demás queremos y tenemos que escuchar qué piensas sobre el tema sobre todo en un post que no tiene que ver con interrupciones del embarazo.

Besis y fin del off topic de mi parte.

Literalmente estoy contestando a la persona que ha sacado el tema, no lo he sacado yo, el off topic no es mío.

Por supuesto, tu no tienes que escuchar o leer lo que yo pienso, no es obligatorio, pero... que te hace pensar que yo quiero y tengo que escuchar o leer un mensaje que saca de contexto mis palabras para hacer suposiciones erradas sobre mi persona? En que momento he dicho yo que se exactamente en que condiciones se embarazó cada mujer que se somete a un aborto? En que momento estoy yo obligando a nadie a que escuche lo que digo?

Si no te gusta lo que lees...no me leas. Así de fácil.