- Calificaciones
- 33.843
Hay pruebas y ahi videos no se lo inventa la prensaLa prensa inventa, ¿o sólo cuando queremos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay pruebas y ahi videos no se lo inventa la prensaLa prensa inventa, ¿o sólo cuando queremos?
Siempre dicen lo que les mandan, a veces te gusta la información y otras no pero que publican lo que les mandan está mas claro que el agua!La prensa inventa, ¿o sólo cuando queremos?
Hoy los cánones de belleza han variado mucho, pero, para los de su época y cualquier persona que no se deje llevar por modas, de jovencita era "un pivón" tuvo muchos pretendientes, herederos de Casas Reales reinantes y no reinantes incluidos, pero ella se enamoró de su Luis y, no sé si fue el primero, pero desde luego fue el último para el que tuvo ojos.En la segunda foto, qué parecida a doña Mercedes. Rasgos y ojos!
lo dudoHay pruebas y ahi videos no se lo inventa la prensa
Prima, no puedo estar más de acuerdo con el derecho a q una mujer decida. Al q no le guste, q no lo haga, y el q sienta una pena insoportable por los millones de "niños", embriones, fetos, seres humanos o como les de la gana decir, q adopte, q sea buena persona y q no joda, la humanidad se lo agradecerá. Y si quiere manifestarse, y dar por c... q lo haga en las puertas de las clínicas de fertilidad, q ahí no va ni uno a molestarDigan lo que digan y duela a quién duela es un derecho y está por ley, yo no quiero abortar en este momento, pero si sufriera una violación sí lo haría. Si no estáis de acuerdo con las leyes es vuestro problema.
Le respondí a la prima @Reinaleonesa que no entendía qué carajo había pasado en el hilo y por qué había pasado de un funeral a un aborto.¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?, este señor (que yo sepa) cazaba sí, abortaba no, además creo que le hubiese sido fisiológicamente bastante difícil.
No, lo suicidaron porque al morir la madre no pagó lo que debía y esas gentes se las gastan así.
¿De verdad alguien piensa que un hombre joven y con una niña pequeña se mata porque su madre ha muerto? ¡qué inocencia más divina!
Y luego dijeron que fue un infarto fulminante, ya no sabían qué decir para que no sumasen dos y dos.
Tienes razónEfectivamente, pero llamarlo defender el derecho de la mujer a ELEGIR, no queda tan dramático.
¡Qué cosas! Yo no he conocido mujer más fiel, mujer católica donde las haya.Cuando habláis de la infiel, os referís a la? Es lo que pillo.
Lo siento, pero no entendí ni tu publicación ni tu última frase.---- hay gente contra el aborto q no tiene perro en casa--- hay gente sin perro q no le gustan--- hay gente q no le gustan los animales q los maltrata--- un maltratador de animales es parecido a uno de personas---
Titular: 2 perros son adoptados por personas antiabortistas en la puerta del tanatorio, llega 1 toro y les cornea, sale un primo del rey y le caza, letizia hace rabo de toro para cenar.
Voy a leer un rato q el foro me ha quedado "grande". Por cierto, gracias prima por la explicación, la ironía no va por supuesto para ti
Bueno, hay muchos que se matan con sus padres vivos y teniendo más hijos, algunos incluso con hijos que están por nacer. La mente de una persona con depresión y adicciones de larga data toma decisiones que a los demás nos cuesta entender.
Aparte, muy gili...los traficantes. Si la madre acababa de morir, significa que el muchacho estaba por recibir una herencia. Ella había tenido sus problemas con el fisco, pero todavía lucía joyones. Si me dices que lo suicidaron al mes, al ver que no había nada qué rascar, lo entendería.