Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Te entiendo, porque hemos vuelto a vivir en el campo después de un tiempo alejados y el amor a la fauna silvestre se nos pasó en cuanto empezaron a comerse hasta las flores que plantábamos.

De todas formas, aquí no hay depredadores de gran tamaño que ataquen el ganado.
No? No hay jabalíes? Por ejemplo....o conejos que acaban con las cosechas.....

No se otros pero yo soy atea, me crié en una familia atea y voy a los funerales porque es importante para la familia en cuestión.
Ni comulgo, ni rezo, ni me persigno y no pasa nada, me lo agradecen igual.

Pues a eso me refiero, que se vaya con respeto al acto. Sea religioso o no religioso. Por supuesto, no quiere decir que comulgues, ni reces ni nada... pero seguro que no vuelves la cara y ni haces aspavientos cuando se están persignando o comulgando. Que es lo que hemos visto en la mutante.

En los funerales solo se debería permitir la entrada a quienes tuvieran respeto hacia el acto en sí religioso, y sobre todo respeto hacia el finado y su familia. Y ni uno ni otro requisito se dan en la mutante.

Claro, y también que pongan un portero a la puerta de la Iglesia y los que vayan pasando que enseñen el carnet de cristianos y católicos, y los puntos no nos olvidemos de eso : a cuantos más bautizos, bodas y funerales vayas más puntos tienes y a final de cada mes te regalan un jamón, madre mía...

Aquí está co
Ya lo creo. Pero primi, no me vaciles... si esa gente NO religiosa va a un funeral religioso, sea del rito que sea, se impone que vaya con respeto a ese rito. No que gire la cabeza en el momento de santiguarse como si hubiera visto a LuZifer

Ver el archivo adjunto 3459813
Aqui esta controlando a sus hijas, las esta recriminando que se santiguen. Su actitud es " que estais haciendo "?

La ex del fallecido (el matrimonio duró 10 meses) ha llevado a su hijo con pantalón corto, en un día muy frío de invierno :bored:

IMG_20240302_235631.jpg

Pues a eso me refiero, que se vaya con respeto al acto. Sea religioso o no religioso. Por supuesto, no quiere decir que comulgues, ni reces ni nada... pero seguro que no vuelves la cara y ni haces aspavientos cuando se están persignando o comulgando. Que es lo que hemos visto en la mutante.
Y a quien has visto faltar al respeto o hacer aspavientos en ESTE funeral?

Bueno, ya hemos encontrado algo bueno que decir del muerto. A la vista del resultado de su enfermedad, parece evidente que no hizo matar a nadie para robarle los pulmones en busca de un transplante ilegal.
¿ de verdad no sois conscientes de que se están pagando órganos? ¿ tan inocentes sois?... pues es una realidad ¿tienes dinero? ¡ tienes órganos! No os escandalice... es así