Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

¿ de verdad no sois conscientes de que se están pagando órganos? ¿ tan inocentes sois?... pues es una realidad ¿tienes dinero? ¡ tienes órganos! No os escandalice... es así
Tienes que encontrar no solo un órgano sino también un médico sin ética. No digo que no los haya, pero deben ser la excepción.

¿ de verdad no sois conscientes de que se están pagando órganos? ¿ tan inocentes sois?... pues es una realidad ¿tienes dinero? ¡ tienes órganos! No os escandalice... es así

No creo en lo que dices.

En cualquier caso, al parecer éste tenía insuficiencia respiratoria crónica, y estaba muy débil para ser operado y recibir un trasplante. Eso, al menos, dice la prensa.

¿Y tu no puedes entender el chascarrillo que ha hecho la prima?? Venia a decir que el difunto no ha usado esos "servicios" porque se ha muerto. Humor negro que se llama.

A ver...lee el mensaje de nuevo, que no lo has entendido.

O bueno, es igual, te lo explico: Mi lógica sería que si pagas por unos órganos para un transplante ilegal es para no morirte, si te mueres pues será que no has pagado para que le saquen los pulmones a un veinteañero y te los coloquen a tí....de verdad que no se en qué parte de mi mensaje deduces que yo me creo que el contrabando de órganos no existe.

Mi mensaje literalmente es "Bueno, el tío se ha muerto, así que claramente él no se ha comprado unos pulmones nuevos, ya hemos encontrado algo bueno que decir de él" (Por cierto, 57 páginas de hilo para decir algo bueno de este tío, vaya tela)

Otra cosa sería si mi mensaje fuera "Bueno, el tío se ha muerto, así que claramente el tráfico de órganos no existe" que, evidentemente si lees mi mensaje, ya ves que no es el caso.

La foto de la Iglesia.Creo que es en Santiago cuando no les salía bien persignarse en el evangelio ,y terminaron santiguandose . A mi juicio bastante titubeantes.
No me dio la sensación que lo practicasen mucho.

Perpleja me estoy de tener 5 aspas rojas en ese comentario. Pero, ¿de verdad no estáis de acuerdo en que en un funeral hay que guardar el debido respeto al acto, sea del rito que sea? ¿Pensáis que se puede ir a un funeral haciendo lo que a uno le salga de las narices?
Yo es que flipo.
Igual las aspas cayeron por tu comentario sobre Lety. 🤷‍♀️

¿Y tu no puedes entender el chascarrillo que ha hecho la prima?? Venia a decir que el difunto no ha usado esos "servicios" porque se ha muerto. Humor negro que se llama.

Gracias!!!!

Ya es la segunda vez en este mismo hilo que se me entiende al revés, y me estaba empezando a plantear si lo que yo creo que escribo y lo que realmente escribo no es lo mismo.