Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Las tarjetas black no son ilegales. Simplemente son las de clientes preferenciales.
El dinero negro no se usa vía tarjeta de crédito, black, blue o yellow. A ver si Koldo tampoco sabía eso!
Tanto insistir en las tarjetas black y demas...

De verdad alguien aqui cuando cobra algo, le pregunta a la persona si ese dinero es en blanco?
Con la cantidad de gente que cobra en negro (y no precisamente Borbones) ya seria gracioso.

Pues igual deberias cambiar tu nick...

Y nadie es perfecto, nadie.
Pero que cuando sale la noticia de la muerte de una persona lo primero que escribas sea para buscar cosas malas de ella, desde luego, sobra.
En cualquier sitio.

La gente tiene familia y se les debe un respeto en momentos asi.
me parece que deberías leer el hilo para darte cuenta que lo que vos decis lo vengo diciendo yo desde la pagina 1.
Mi nick está perfecto, gracias

En definitiva, ha muerto de forma temprana un hombre, cuando menos, polémico y no muy educado.
Pues nada, descanse en paz. De todos modos, estoy con las primas que defienden que la muerte no hace santo a nadie.
Es muy triste que ese sea el recuerdo que deja.....en fin. Es lo que hay.
Coincido contigo prima . Se sabe a qué se dedicaba o profesión ? Imagino que llevaría un tiempo delicado y enfermo pero no me suena que dijeran que trabajaba en algo.

Pues hij@ no.
Los hay que con enchufes si trabajan.
Y todo el mundo, todos, recurren a enchufes si pueden y no tienen otras opciones.

Ya te digo yo que por ejemplo, una persona que haya estudiado educacion (magisterio o cualquier rama de la enseñanza) si puede recurrir a enchufes para entrar en un centro hasta que salgan unas opos, lo hara.
No necesariamente necesita ser ni Borbon, ni politico.

Yo conozco a muchos con enchufe, y no, los enchufados no trabajan, se llame Borbón o se llame Paqui la camarera que es la prima hermana de Manolo el dueño del bar del barrio de toda la vida.

Muere Fernando Gómez-Acebo, Cocó, primo del rey Felipe VI, muy querido por su bondad​

Ha muerto de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica

• 35 comentarios
Fernando Gómez-Acebo

Fernando Gómez-AceboEFE
Consuelo FontMadrid
Madrid
Actualizado Sábado, 2 marzo 2024 - 13:49
La noche de ayer viernes fallecía en un hospital de Madrid con 49 años Fernando Humberto Gomez Acebo y Borbón, el hijo pequeño de la Infanta Pilar, hermana de Don Juan Carlos, que murió en 2020 a consecuencia de un cáncer de colon. Llevaba desde el lunes ingresado en un hospital de Madrid, ya que arrastraba una insuficiencia respiratoria crónica que se agravó a raíz del Covid que padeció en la pandemia y mas recientemente por la Gripe A. Grande de España y excelentísimo señor, Cocó, como le apodaban sus allegados, era un ser entrañable y el más familiar de los hijos de la duquesa de Badajoz, a la que siempre estuvo muy pegado, y de la que no se separó durante su enfermedad. También era el "mimado" de sus hermanos, por ser el pequeño, y porque desde niño su salud fue un tanto frágil, pese a lo cual era un consumado esquiador.
La infanta Pilar de Borbón y su hijo, Fernando Gómez-Acebo, en la boda de éste, en 2004.. Pilar de Borbón (izqda.). Fernando Gómez-Acebo (dcha.),

La infanta Pilar de Borbón y su hijo, Fernando Gómez-Acebo, en la boda de éste, en 2004.BERNABÉ CORDÓN
Saltó a su pesar a la crónica rosa por su vida sentimental, ya que en 2004 se casó en el monasterio de la Encarnación en presencia de los reyes Juan Carlos y Sofía, el príncipe Felipe y las Infantas con Mónica Martin Luque, de la que se separó en 2011. La pareja protagonizó varias reconciliaciones hasta su divorcio en 2013, que fueron pasto de la prensa del corazón. Incluso una vez disuelto su matrimonio, siguieron siendo grandes amigos, ya que Fernando era una persona muy querida por su bondad, siempre dispuesto a ayudar a quien se lo pedía. Tas su separación Cocó regresó a casa de su madre, el chalet de Puerta de Hierro que en febrero los hermanos han vendido a Ricky Fuster, intimo del Rey Felipe.
Tras una relación de un par de años con Paula Molina, una ejecutiva madrileña, en 2016 volvió a copar las portadas por su boda secreta el 31 de mayo de 2016 en el palacio Faliro de Atenas con una periodista griega Nadia Halamandari, un año mayor. Hija de un acaudalado constructor, Nico Halamandari, la razón del precipitado enlace se conoció el 5 de junio, al venir al mundo Nicolás, el único hijo de Fernando, ya que sus padres quisieron legalizar su unión antes de su nacimiento. Dado lo precipitado del enlace y que no pudo acudir la familia Borbón, Doña Pilar organizó en octubre una gran celebración en su chalet de Puerta de Hierro con motivo del bautizo del "pequeño nieto griego o el grieguito" como le apodaban cariñosamente. Pero pronto comenzaron las desavenencias en el matrimonio por culpa de la distancia, ya que inicialmente la pareja habia acordado y era el deseo de Fernando que su mujer y su hijo vivieran con él en Madrid, pero tras un corto periodo de convivencia, la periodista, declinó instalarse en España. Finalmente se produjo una separacion de hecho, que no de derecho, pues nunca firmaron el divorcio. Fernando, que de nuevo se había refugiado en casa de su madre, la duquesa de Badajoz, mientras su salud se lo permitió viajaba con frecuencia a Atenas para estar con su hijo, a quien adoraba.
A diferencia de su hermano Bruno, dedicado al capital riesgo y que ha heredado de su padre, Luis Gómez Acebo, fallecido de un cáncer linfático con 57 años, el olfato para los negocios, Fernando no tuvo suerte como emprendedor, aunque durante un tiempo colaboro con su hermano Bruno en sus empresas. Actualmente no se le conocía ocupación concreta, aunque tampoco tenia problemas económicos, pues tras su segundo fracaso matrimonial vivía con su madre y al morir ésta heredó un considerable patrimonio junto con sus hermanos. Gestionado a través de la sociedad familiar San Jacobo, creada en 1967, incluía el chalet de Puerta de Hierro que acaba de comprar Ricky Fuster por tres millones de euros, de mil metros cuadrados sobre un terreno de 2.400, y otro chalet en Calviá, la casa de veraneo de los duques de Badajoz, que Simoneta, la primogénita, compró a sus hermanos pagándoles su parte. El patrimonio de San Jacobo incluían también una casa en la exclusiva calle Velázquez, en el barrio de Salamanca, de 300 metros y otra en la calle Mayor, que también se vendió. Además, Simoneta, Juan, Beltrán, Bruno y Fernando poseían acciones que gestionaban a través de una Sicav, Labiernag 2000, cuyo activo llegó a ascender a 5 millones de euros y vendieron en 2013 a un empresario alicantino.
Según se ha publicado, el rey Felipe, que este viernes acudió por la mañana al Cristo de Medinaceli con motivo del tradicional besapiés del 1 de marzo, quiso acudir al hospital para dar el ultimo adiós a Cocó y acompañar en el triste momento a primos, que están destrozados por la muerte de su hermano pequeño. Y es que Don Juan Carlos siempre estuvo estrechamente unido a su hermana mayor, Doña Pilar. La prueba es que la primera vez que piso Mallorca tras su abdicación fue para acudir a su 80 cumpleaños en julio de 2016, al que asistió el Rey Felipe sin Doña Letizia, que nunca ha tenido demasiada química con los Gómez Acebo. El emérito se volcó especialmente con su hermana tras quedar viuda, ejerciendo casi de segundo padre para sus sobrinos. Esta unión hizo que Don Felipe y las Infantas Elena y Cristina prácticamente se criaran con sus primos Gómez Acebo, que pasaban las Navidades en Zarzuela, compartían todas las celebraciones familiares, así como salidas y diversiones los veranos en Palma. Hoy sábado Fernando ha sido trasladado al madrileño tanatorio de Tres Cantos al que desde primera hora de la mañana están acudiendo familiares y amigos a darle su ultimo adiós.

QUIEN ESCRIBE ESTOS TITULARES? Este hombre era conocido por todo menos "su bondad".

Claro. La gente que le quiera, por supuesto. Pero es como que está bien aportar algo, dejar algo bueno más allá de tu círculo más intimo.
Si yo fuera " famosillo" a mi pesar por haber nacido en una determinada familia sin haberlo buscado y aún así ser un señor/a particular sinceramente me importaría poco la opinión del público en general.

Yo conozco a muchos con enchufe, y no, los enchufados no trabajan, se llame Borbón o se llame Paqui la camarera que es la prima hermana de Manolo el dueño del bar del barrio de toda la vida.
Pues igual es tu entorno.

Yo conozco a muchos, muchisimos que han recurrido a enchufes y en su mayoria, trabajan.
Incluso algunos que entraron por enchufe y han pasado de no trabajar (porque ellos no querian estar ahi) a darse cuenta de que es un trabajo y cumplir

Tambien los hay que incluso habiendo hecho unas oposiciones luego no dan palo al agua en sus puestos.

Back