- Calificaciones
- 32.814
Tal parece que se lo vieron en su "especial dotación".Yo no entiendo dónde le ven el atractivo a este señor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal parece que se lo vieron en su "especial dotación".Yo no entiendo dónde le ven el atractivo a este señor.
Creo que este era un piso alquilado para ella, en tiempos del nunca bien ponderado chatarrero, y estos no son los muebles que he visto en su casa en otros reportajes.Esta tía siempre ha sido peculiar.
¿Visteis la decoración de su piso?
Ver el archivo adjunto 2243023
Ver el archivo adjunto 2243024
Ver el archivo adjunto 2243027
Si te refieres a Carmen Polo, murió en 1988. Y conoció a Cynthia y a Rossi.Creo que falleció al principio de los ochenta, y para ese tiempo Carmencita ya estaba en París con el anticuario.
Oí que a la señora, como estaba mayor, le ocultaron la verdadera razón de la ausencia de la nieta.
Esta tía siempre ha sido peculiar.
No exactamente, Carmen fue de frente, dio el escandalazo , pero quiere a sus hijos aunque ha vivido como le ha dado la gana. Cuando murió el duque de Cádiz se llevo al niño a vivir con ella a París, pero no se adaptó y prefirió volver a España a vivir con la abuela. Y Carmen viajaba mucho a España para ver a sus hijos.
En cambio Emmanuella era una persona muy fría, metió a sus hijos en internados y pasó de ellos , sus hijos siempre se resintieron de la falta de amor de su madre. Creo que venía de que en realidad ella nunca quiso casarse con el infante , se casó poco menos que obligada y el matrimonio fue mal no, lo siguiente. Pero luego fingía ser la gran señora y la gran madre, toda moral y ética, cuando era muy falsa. Y a su hijo lo tenía machacado con sus aspiraciones de grandeza y de ser rey de España, era ella quien más le metió esa idea en la cabeza , de que no le daban el lugar que le correspondía.
Era alquilado, pero los muebles son de ella.Creo que este era un piso alquilado para ella, en tiempos del nunca bien ponderado chatarrero, y estos no son los muebles que he visto en su casa en otros reportajes.
Y la postura. Qué buen porte tiene...
En esta foto se parece a PaquitoDesdeluego el Dr hizo un buen trabajo, porque hay que ver que pico de loro tenía.
Ver el archivo adjunto 2242738
Q obsesión con los Culos!!Esta tía siempre ha sido peculiar.