Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando hablo de logística, pienso en coincidir el 1 de noviembre o algún aniversario, teniendo en cuenta las barbaridades que Laura ha dicho. Es mi opinión libre y yo habría hecho lo mismo. Bueno, le habría dicho no.Que logística, es hacer una firma y punto, ellas no tienen que abrir la lapida ni hacer la misa, ni siquiera estabas invitadas. Que ellas no querían y a regañadientes, para quedar bien delante de la prensa que es lo unico que les importa,pues decidieran que si. Mientras los hijos esperaran horas y horas para saber si se dignaban o no a dejarles enterrar a su madre. Me parece muy bien que los hijos decidieran pasar de esa señora
Fue incinerada.Su madre, Elena Arnedo està enterrada en Madrid, en La Almudena.
Bueno, mi padre fué incinerado y tiene sus cenizas en el cementerio, con su lápida.Fue incinerada.
O tuvo.Bueno, mi padre fué incinerado y tiene sus cenizas en el cementerio, con su lápida.
Y Elena tiene sus cenizas o restos en La Almudena.
Fue incinerada.
Cuando a él le da el ictus hubo un acercamiento.Eso de que la difunta quisiese que la enterrasen junto a su padre me parece muy raro, si tan mal se llevaban no tendría más sentido que prefiriese enterrarse junto a su madre?
Exacto.Porque su madre no ha pasado de ella. Si se va con VLL y además la ve en restaurantes y pasa de sus nietos, a lo mejor no lo llevaría tan bien.
La paga la recibe desde siempre, pero cuando se quiso comprar el rancho a la,par que tener a su hija ( que costó una barbaridad de millones de dolares, le,pasó la factura al padre, ya sin preguntar y Julio se enfadó, a lo que ella contestó con que como no pagara, iba a dar 100 exclusivas contanto todos sus trapos sucios. Y Julió pagó, claro.Pues Chabeli cuando dejo de recibir la paga de papi bien que lo puso a caldo en las revistas, luego ya no se supo más porque supongo que la paga volvió
Niños?Ellos han tenido mas fuerza por eso, porque son adultos, laura y su hermano eran niños
Por qué razón costó su hija millones ?La paga la recibe desde siempre, pero cuando se quiso comprar el rancho a la,par que tener a su hija ( que costó una barbaridad de millones de dolares, le,pasó la factura al padre, ya sin preguntar y Julio se enfadó, a lo que ella contestó con que como no pagara, iba a dar 100 exclusivas contanto todos sus trapos sucios. Y Julió pagó, claro.