Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

Que logística, es hacer una firma y punto, ellas no tienen que abrir la lapida ni hacer la misa, ni siquiera estabas invitadas. Que ellas no querían y a regañadientes, para quedar bien delante de la prensa que es lo unico que les importa,pues decidieran que si. Mientras los hijos esperaran horas y horas para saber si se dignaban o no a dejarles enterrar a su madre. Me parece muy bien que los hijos decidieran pasar de esa señora
Cuando hablo de logística, pienso en coincidir el 1 de noviembre o algún aniversario, teniendo en cuenta las barbaridades que Laura ha dicho. Es mi opinión libre y yo habría hecho lo mismo. Bueno, le habría dicho no.

Pues Chabeli cuando dejo de recibir la paga de papi bien que lo puso a caldo en las revistas, luego ya no se supo más porque supongo que la paga volvió
La paga la recibe desde siempre, pero cuando se quiso comprar el rancho a la,par que tener a su hija ( que costó una barbaridad de millones de dolares, le,pasó la factura al padre, ya sin preguntar y Julio se enfadó, a lo que ella contestó con que como no pagara, iba a dar 100 exclusivas contanto todos sus trapos sucios. Y Julió pagó, claro.

Pobre mujer que joven
la recuerdo por la revista HOLA de hace muchos anios, cada tanto salia alguna foto, etc
Digo yo, La China me da que es bicho de mal aguero, porque ella siempre triunfante pero
personas de su entorno han tenido percances y ahora no recuerdo detalles

La paga la recibe desde siempre, pero cuando se quiso comprar el rancho a la,par que tener a su hija ( que costó una barbaridad de millones de dolares, le,pasó la factura al padre, ya sin preguntar y Julio se enfadó, a lo que ella contestó con que como no pagara, iba a dar 100 exclusivas contanto todos sus trapos sucios. Y Julió pagó, claro.
Por qué razón costó su hija millones ?