- Calificaciones
- 9.286
Mucha clase, nada como las Campos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que lo digas...Belleza natural, que ahora tanto escasea
Si, siempre fueron y son encantadoras, incluso hoy, Lara, ha atendido a la prensa con mucha amabilidad...No, Dibildos tenía mucho dinero. A mi me parece que volvió cuando empezaron las privadas por que rescataron a muchas glorias y La niña ya hacía su vida.
Luego cuando vino todo el problema médico se centró en su hija. Siempre trataron a la prensa con mucha educación
Si tienes medios, ante una enfermedad grave ya seas mirado o no, lo intentas todo.Y que lo digas...
Si, siempre fueron y son encantadoras, incluso hoy, Lara, ha atendido a la prensa con mucha amabilidad...
Lo que cuento, no lo dijeron en el momento, algún conocido lo comento tiempo después...
No dudo que Dibildos tuviera mucho dinero pero tal vez, pensaron que aceptar la oportunidad, ayudaría si el tratamiento se alargaba o era más costoso. Siempre se ha comentado que tanto Dibildos como la hija era/es muy mirados a la hora de gastar dinero...
En realidad cuando Lara tuvo cáncer tenía 17 años y su madre volvió cuando Lara acabó la carrera de Derecho y empezó a trabajar en teatro, cuando ya estaba criada.No, Dibildos tenía mucho dinero. A mi me parece que volvió cuando empezaron las privadas por que rescataron a muchas glorias y La niña ya hacía su vida.
Luego cuando vino todo el problema médico se centró en su hija. Siempre trataron a la prensa con mucha educación
No te parece tan mayor porque al no haber imágenes con más de 80 años en tu recuerdo aún permanece así. Era lo que ella quería y lo ha conseguido. DEP
Si, Dibildos estaba forrado, ella era hija de militar y al parecer los padres no le pudieron pagar medicina asi que estudió comercio, la mandaron a Francia a estudiar y vivió en Paris.Era una señora educadísima, simpatica, un encanto.
Lo que me sorprendió muchísimo es que ayer en varios periódicos publicaron por primera vez su historia con el padre de Lara: la contrató para una película y se hicieron novios durante trece años o así, y resulta que Dibildos estaba casado. Se supone que poco antes tramitó la nulidad porque Lara nació a los seis meses de la boda. La pareja se encontraba en la casa de Mingote que les cedían un nidito de amor.
Por eso mi madre decía que él no se quería casar, y lo que pasa es que ya estaba casado. En fin, historias de la época porque Laurita Valenzuela ( que se llamaba María del Rocío) era la imagen de la chica perfecta de la dictadura, aunque en realidad era super moderna :iba a estudiar Medicina pero no pudo y estudió la antigua carrera de comercio. Pero para casarse, el marido le dijo que tenía que dejar de trabajar.
Cuando se murió le dejó a Lara mas de 40 millones de euros ( de los de antes), los derechos de todas sus películas y todas las casas, pisos y locales.
Lara trabaja por gusto.
La hija está super operada desde hace mucho, de cara es idéntica al padre, saco poco de la madreNo sólo por eso. Yo la vi siempre muy conservada. Mejor envejecimiento que la hija sí que ha tenido.