Muere Mario Vargas Llosa.

Creo que incluso teniendo éxito fue un escritor incomprendido.

Conversación en la catedral es una maravilla pero es una novela larga, compleja...desbordante para muchos.

Fue más leído y apreciado por La tía Julia y el escribidor o por Pantaleón y la visitadoras que para mí son dos comedietas muy menores.

Fue un señor guapetón y coqueto. De haber sido feo y contrahecho hubiera tenido más prestigio intelectual y lo sabía, pero no lo hubiera cambiado.

Se le notaba que era vanidoso pero eso es inevitable en alguien con tantas cualidades innatas. A mí no me caía mal.

Que en gloria esté.

Creo que incluso teniendo éxito fue un escritor incomprendido.

Conversación en la catedral es una maravilla pero es una novela larga, compleja...desbordante para muchos.

Fue más leído y apreciado por La tía Julia y el escribidor o por Pantaleón y la visitadoras que para mí son dos comedietas muy menores.

Fue un señor guapetón y coqueto. De haber sido feo y contrahecho hubiera tenido más prestigio intelectual y lo sabía, pero no lo hubiera cambiado.

Se le notaba que era vanidoso pero eso es inevitable en alguien con tantas cualidades innatas. A mí no me caía mal.

Que en gloria esté.
A mí tampoco me caía mal, era como era y no disimulaba.
Para mí La ciudad y los perros es su mejor obra.

A mi padre le encantaban sus libros pero yo solo pude leer la ciudad y los perros y la fiesta del chivo.
Una vez le vi por Madrid, hará como 8 ó 10 años y me impresionó lo alto que era y el porte que tenía.