Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevaba años viviendo en Perú, se fue cuando dejó a Michael Jackson y volvió con la exLo he visto esta mañana y al principio creía que era una fake news.
Desgraciadamente no lo era.
Me ha sorprendido que muriera en Peru cuando llevaba tantos años viviendo en Madrid.
Quizás sabía que su final estaba cerca y quiso volver a su tierra. Que descanse en paz
Eso fue apenas 2 años , a finales de 2022.Llevaba años viviendo en Perú, se fue cuando dejó a Michael Jackson y volvió con la ex
Bueno, bueno, será privado en Perú, pero ya veréis que sus amigos españoles le harán un funeralito en Madrid, del que nos dejará constancia el Hola...Todo será privado así que ni Pochabel, ni la Boba ni nada de nada.
DEP Mario Vargas Llosa
Digo yo que habrá unos cuantos eventos para despedirle. La RAE como mínimo le hará un homenaje.Bueno, bueno, será privado en Perú, pero ya veréis que sus amigos españoles le harán un funeralito en Madrid, del que nos dejará constancia el Hola...
Digo yo que habrá unos cuantos eventos para despedirle. La RAE como mínimo le hará un homenaje.
No sabemos si Pochabel se hará unas fotos merodeando por la puerta del edificio, como si hubiera sido invitada, con la excusa de que va a Los Jerónimos o al Prado, que están al lado, y así salir en el reportaje de Hola.