Muere Mario Vargas Llosa.

Lo he visto esta mañana y al principio creía que era una fake news. 🗞️
Desgraciadamente no lo era.

Me ha sorprendido que muriera en Peru cuando llevaba tantos años viviendo en Madrid.

Quizás sabía que su final estaba cerca y quiso volver a su tierra. Que descanse en paz 🪦

La primera novela que leí de él fueron “ las travesuras de la niña mala”

Última edición:
Lo he visto esta mañana y al principio creía que era una fake news. 🗞️
Desgraciadamente no lo era.

Me ha sorprendido que muriera en Peru cuando llevaba tantos años viviendo en Madrid.

Quizás sabía que su final estaba cerca y quiso volver a su tierra. Que descanse en paz 🪦
Llevaba años viviendo en Perú, se fue cuando dejó a Michael Jackson y volvió con la ex

Julia_urquidi.jpg

lostresllosa.jpg

mario-vargas-llosa-y-patricia-llosa.jpg

isabel-preysler-mario-vargas-llosa.jpg

De la tia Julia a Isabel Preysler

Llevaba años viviendo en Perú, se fue cuando dejó a Michael Jackson y volvió con la ex
Eso fue apenas 2 años , a finales de 2022.
El llevaba años viviendo en Madrid.

Pero me alegro que se encontrase en Peru 🇵🇪 y no en Madrid.

“ Al Perú yo lo llevo en las entrañas porque en él nací, crecí, me formé, y viví aquellas experiencias de niñez y juventud que modelaron mi personalidad, fraguaron mi vocación, y porque allí amé, odié, gocé, sufrí y soñé”

Y ahora murió también allí .🥲❤️🪦

Bueno, bueno, será privado en Perú, pero ya veréis que sus amigos españoles le harán un funeralito en Madrid, del que nos dejará constancia el Hola...
Digo yo que habrá unos cuantos eventos para despedirle. La RAE como mínimo le hará un homenaje.

No sabemos si Pochabel se hará unas fotos merodeando por la puerta del edificio, como si hubiera sido invitada, con la excusa de que va a Los Jerónimos o al Prado, que están al lado, y así salir en el reportaje de Hola.

Digo yo que habrá unos cuantos eventos para despedirle. La RAE como mínimo le hará un homenaje.

No sabemos si Pochabel se hará unas fotos merodeando por la puerta del edificio, como si hubiera sido invitada, con la excusa de que va a Los Jerónimos o al Prado, que están al lado, y así salir en el reportaje de Hola.

Pochabel se hará un reportaje EXCLUSIVO con portada a todo photochó.
No necesitará merodear.
Irá el Hola al completo a Villa Meona.

Lo mismo sale en bikini en la piscina, con las hijas.

Para desquitarse.

La millonaria herencia de Mario Vargas Llosa: cómo cambió su patrimonio tras su relación con Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa falleció este lunes a los 89 años, dejando tras de sí un legado literario y patrimonial impresionante. Reconocido con el Premio Nobel de Literatura, su influencia trascendió el mundo de las letras y la cultura, convirtiéndolo en una figura clave en la política internacional. En sus últimos años, Vargas Llosa se dedicó tanto a la escritura como a impartir conferencias en algunos de los centros más prestigiosos del mundo.

Cuando yo era joven hablar de Vargas Llosa y de García Márquez era como hablar de Messi y Cristiano Ronaldo. Imposible ser más superestrella.

Ya cuando murió García Márquez lo noté todo bastante frío. Hoy muere Vargas Llosa. No sé en otros países pero en España parece que ha muerto un hombre del tiempo de la tele, sobre todo para los jóvenes.

Hemos creado una sociedad de analfabetos.

Back