Muere Mario Vargas Llosa.

El recibidor de puerta de hierro Aka Villa meona, es más grande que el del Ritz. Jaja
Me da la sensación que en Latinoamérica no conocen a Isabelita, piensan que era una muerta de hambre, y nada más alejado de la realidad.
Ahora está más de capa caída, pero esta mujer ha manejado mucho dinero….Ella siendo la reina indiscutible del Hola, y sus maridos que también estaban en la élite empresarial, Política y musical. Luego vino un premio Nobel nada más ni nada menos…Pero ya le pilló con la menopausia, sino jeje lo mismo hubieran tenido hijos también.
1745008505866.jpeg

Última edición:
A mi la viuda de vargas llosa me parece una ruin de mucho cuidado, como todos sus hijos, q ha pasado por todo tipo de feos con tal de cobrar la pensión de viudedad. Bastante más señora ha sido Isabel en todo este asunto q cd vio del pie q vogeaba el premio Nobel lo mandó a paseo
No es viuda, es su ex esposa. Se divorciaron en 2016 e hicieron la repartición de bienes. Lo explica Jaime Bayly en el video sobre la herencia de MVL. Si estuvieran casados, ahora sería la viuda Marquesa. Pero al estar divorciados el título de Marqués lo hereda el primogénito.

A mi la viuda de vargas llosa me parece una ruin de mucho cuidado, como todos sus hijos, q ha pasado por todo tipo de feos con tal de cobrar la pensión de viudedad. Bastante más señora ha sido Isabel en todo este asunto q cd vio del pie q vogeaba el premio Nobel lo mandó a paseo
Bravo!!!!

Será por esto otro…no? Una cosa es que Isabelita le haga una misa en los Jerónimos y otra cosa es que se vaya a Lima…sinceramente no pintaban nada allí.
Porqué dicen "Mario Vargas Llosa y la filipina" y no dicen "el peruano e Isabel Preysler"? Algun problema con las nacionalidades?