- Calificaciones
- 24.578
Solo 1 se puede cobrar.Me acabo de enterar que se ha muerto este señor.
Por poco no lo entierran tb l preysler...cuántas pensiones por viudedad se pueden cobrar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo 1 se puede cobrar.Me acabo de enterar que se ha muerto este señor.
Por poco no lo entierran tb l preysler...cuántas pensiones por viudedad se pueden cobrar?
No es viuda, es su ex esposa. Se divorciaron en 2016 e hicieron la repartición de bienes. Lo explica Jaime Bayly en el video sobre la herencia de MVL. Si estuvieran casados, ahora sería la viuda Marquesa. Pero al estar divorciados el título de Marqués lo hereda el primogénito.A mi la viuda de vargas llosa me parece una ruin de mucho cuidado, como todos sus hijos, q ha pasado por todo tipo de feos con tal de cobrar la pensión de viudedad. Bastante más señora ha sido Isabel en todo este asunto q cd vio del pie q vogeaba el premio Nobel lo mandó a paseo
Bravo!!!!A mi la viuda de vargas llosa me parece una ruin de mucho cuidado, como todos sus hijos, q ha pasado por todo tipo de feos con tal de cobrar la pensión de viudedad. Bastante más señora ha sido Isabel en todo este asunto q cd vio del pie q vogeaba el premio Nobel lo mandó a paseo
No es viuda, es su ex esposa. Se divorciaron en 2016 e hicieron la repartición de bienes. Lo explica Jaime Bayly en el video sobre la herencia de MVL. Si estuvieran casados, ahora sería la viuda Marquesa. Pero al estar divorciados el título de Marqués lo hereda el primogénito.
Porqué dicen "Mario Vargas Llosa y la filipina" y no dicen "el peruano e Isabel Preysler"? Algun problema con las nacionalidades?Será por esto otro…no? Una cosa es que Isabelita le haga una misa en los Jerónimos y otra cosa es que se vaya a Lima…sinceramente no pintaban nada allí.La familia de Mario Vargas Llosa pidió a Isabel Preysler y Tamara Falcó que no se atrevieran a ir...
La tensión no resuelta entre los hijos de Mario Vargas Llosa y la socialité filipina estalla tras su muertewww.elnacional.cat