Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te pongo de temática adolescente anque no sé si quieres también de comedia romántica...Acabo de acabar Yo nunca... me ha gustado bastante. Alguna recomendación para ver ahora que sea de este estilo. Necesito comedia en mi vida!! Jiji
Te recomiendo que veas la película en la que está basada esta peli.Anoche vi la película. “ Culpable”.
Me tuvo sin despegar los ojos de la pantalla. Que historia tan triste y dura. Pero es que el mérito está en el excelente doblaje porque toda la película está basada en llamadas a un centro de emergencia, con lo cual no hay apenas actores que no sean de doblaje.
Por cierto, el protagonista es uno de los actores de Brokeback Mountain.
Os la recomiendo, una maravilla.
Muchas gracias!!! Lo haré, porque si la recomiendas es que supera a esta.Te recomiendo que veas la película en la que está basada esta peli.
Es del año 2018 y danesa... Brutal!
Total, no pude acabar ni el primer capítulome ha parecido insufrible, por lo mala y lo larga que es.
El caso Hartung es de miedo o solo intriga?
Es que la empecé a ver, vi muy poco y leí en alguna parte q era d terror, es así?
He visto la serie de Luna Park y a mi no me ha gustado nada, la he terminado para ver que pasaba, aunque me ha parecido muy mala
Es que es una serie que la amas o la odias. Twitter está dividido entre los que dicen Obra Maestra y los que...Ver el archivo adjunto 2144827
Anoche terminé Misa de Medianoche, la verdad que cuando empecé a verla no me esperaba para nada que iba a ir sobre el tema del que va![]()
Es lenta pero creo que está bien hecha, el mensaje final de Erin me gusta mucho