NETFLIX

Uf menudo rollo.
Una estética muy Stephen King y una historia estupenda que se hunde en monólogos aburridisimos y tediosos. Solo vale el penúltimo capítulo. El resto de la serie es prescindible y se podía haber sacado mucho partido a una historia que han dejado paralela basada en los avances de la médico con sus descubrimientos , en dos capítulos de hora y media habrían hecho un gran trabajo quitando toda la Paj*.
Para mi un fraude, pero debo ser yo la rara, hace mil años que no veo nada que se encuadre en el genero de terror que sea así, todo son propagandas místicas y cuatro sustos. Acepto sugerencias.
Yo no duré ni media hora viendola, pereza total...

Uf menudo rollo.
Una estética muy Stephen King y una historia estupenda que se hunde en monólogos aburridisimos y tediosos. Solo vale el penúltimo capítulo. El resto de la serie es prescindible y se podía haber sacado mucho partido a una historia que han dejado paralela basada en los avances de la médico con sus descubrimientos , en dos capítulos de hora y media habrían hecho un gran trabajo quitando toda la Paj*.
Para mi un fraude, pero debo ser yo la rara, hace mil años que no veo nada que se encuadre en el genero de terror que sea así, todo son propagandas místicas y cuatro sustos. Acepto sugerencias.
Lo de los monólogos aburridos y tediosos toda la razón prima.
Por cierto, como sugerencia de terror, has visto The Exorcist? 2 temporadas.
1633888169524.png

Voy por el episodio 4 de misa de media noche, no se si seguir pero efectivamente se me está haciendo interminable...había visto buenas críticas pero bfff

Voy por el episodio 4 de misa de media noche, no se si seguir pero efectivamente se me está haciendo interminable...había visto buenas críticas pero bfff
A ver, yo es muuuuuuuuy dificil que deje una serie o un libro sin terminar, con Misa de medianoche me pasa lo que a vosotras pero como en algunos sitios la ponen de Obra Maestra pues seguí hasta el final. No me arrepiento pero sabiendo lo que sé no la huviese visto. Me pasó lo mismo con La Maldición de Bly Manor, lo reconozco...

Anoche vi la película. “ Culpable”.
Me tuvo sin despegar los ojos de la pantalla. Que historia tan triste y dura. Pero es que el mérito está en el excelente doblaje porque toda la película está basada en llamadas a un centro de emergencia, con lo cual no hay apenas actores que no sean de doblaje.
Por cierto, el protagonista es uno de los actores de Brokeback Mountain.
Os la recomiendo, una maravilla.

Te recomiendo que veas la película en la que está basada esta peli.
Es del año 2018 y danesa... Brutal!

Yo vi la película anoche y me gustó mucho. Es corta (como hora y media) pero te mantiene en tensión todo el tiempo. Tiene mérito siendo que prácticamente solo sale un actor y que el el escenario es siempre el mismo.

Yo vi la película anoche y me gustó mucho. Es corta (como hora y media) pero te mantiene en tensión todo el tiempo. Tiene mérito siendo que prácticamente solo sale un actor y que el el escenario es siempre el mismo.
Es que el doblaje en español es tremendo de bueno y lo curioso es que viendo luego en la wikipedia, los actores originales son conocidos, han prestado su voz simplemente en inglés.

Es que el doblaje en español es tremendo de bueno y lo curioso es que viendo luego en la wikipedia, los actores originales son conocidos, han prestado su voz simplemente en inglés.
Yo la vi en versión original pero son igualmente actores de doblaje (aunque en algunos casos sean muy conocidos) porque solo se les escucha. Lástima que tenga que hacer Hollywood un remake para que nos lleguen este tipo de películas.