- Calificaciones
- 455
Me la apunto.Recomiendo La Asistenta en Netflix, esta buena la miniserie.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me la apunto.Recomiendo La Asistenta en Netflix, esta buena la miniserie.
Ya se me ha olvidado casi la 2
Y a míuy pues me ha molado lo que me has contado. me la apunto
A mi también me ha gustado bastante, a veces un poco dura, pero ha estado muy bienla acabo de terminar y me ha encantado! una historia tan real, actual, y además que hace que empatices en todo momento.
Sí, está bienHe visto la serie Biohackers y me ha gustado, son 2 temporadas y los capítulos son cortos 40 -45 min
Se ve rápido y se hace bastante amena, está muy bien
Gracias, prima, me llamó la atención y me apetecía una serie así. Voy por el cuarto episodio y me recuerda a mujeres desesperadas en algunas cosillasAyer vi el primer capítulo de Sweet Magnolias y me pareció maravillosa la verdad, es la típica serie de pueblito pintoresco americano, con su gente sureña y amable pero en la que todo gira entorno a un grupo de mujeres y sus vidas.
SI! Yo también pensé lo mismo prima. Es Mujeres Desesperadas total, pero con un toque moderno.Gracias, prima, me llamó la atención y me apetecía una serie así. Voy por el cuarto episodio y me recuerda a mujeres desesperadas en algunas cosillas
A mi me pareció buenísimaAlguien ha visto Represalias, la empecé a ver y me cambié a La asistenta. No sé si retomarla, no me enganchó, pero había leído que era buena.
He visto los 2 primeros capítulos y me han gustado mucho!!Alguien que haya visto ya de qué va la tercera temporada de You? Como sea una copia de la segunda (que fue copia de la primera...), pasando.