NETFLIX

En mi lista tengo pendientes varias , no se si podéis decirme algo sobre ellas si las habéis visto :

- Elfos (la han estrenado hoy)
- La venganza de las Juanas
- Rita
- Into the night
- Represalias
- En la ciénaga 1997
- Ghost wars

Yo solo conozco Rita, aunque no le hemos visto toda. Está bien, entretenida. Humor danés jajaja.

Por aquí, estamos terminando de ver la primera temporada de la serie locke and ley. No está mal está entretenida, por ahora son dos temporadas, yo espero que no se alargue mucho.

Nosotros hemos terminado la 3ra temporada y, bah, de más a menos. Deseando que acabara jaja. A ver, es una serie flojilla, mucho, pero es que la tercera temporada, para mi, ha sido la peor.
Yo ya estoy terminandola, la verdad que me tiene enamoradita, es cierto que la tercera es la más lenta.

Hoy me han recomendado la serie yo nunca , capítulos de 28 minutos más o menos, ¿ Alguna la ha visto?, Quizás mañana a la hora de comer me la pongo.

El otro día empezamos La Caza (Gillian Anderson), vamos en la 2da temporada. Está bien, ¿alguien que la haya visto o que la esté viendo?
Yo vi la primera temporada y creo que la segunda. No continué porque la veía en versión original con subtítulos también en inglés (cualquiera pilla el acento) y la última temporada en Netflix Alemania solo estaba disponible con subtítulos en alemán y no tenía ganas. Una pena porque me gustaba mucho.

Me pasó lo mismo con The Americans, enganchadísima 4 temporadas y me estrenan la 5 (y la 6 después) sin subtítulos en inglés. De vez en cuando miro si lo han cambiado aunque ambas series tendría que retomarlas desde el principio porque ya no me acuerdo de nada.
Yo hoy he empezado la mítica Downtown Abbey, me está gustando mucho 😍

Mi novio y yo estamos enganchadísimos. Este finde terminamos la segunda temporada. Por cierto, si alguien ha visto la película de Netflix "Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga" (es graciosa, la verdad, sobre todo si te gusta ESC), el actor que hace del cantante ruso hortera es el mismo que hace de Matthew. Casi me caigo en el sitio cuando me enteré. Con lo adorable que es Matthew y lo quinqui que es el ruso, jaja.

Ayer vi el primer capítulo de "El juego del calamar" y me gustó.

Yo vi la primera temporada y creo que la segunda. No continué porque la veía en versión original con subtítulos también en inglés (cualquiera pilla el acento) y la última temporada en Netflix Alemania solo estaba disponible con subtítulos en alemán y no tenía ganas. Una pena porque me gustaba mucho.

Me pasó lo mismo con The Americans, enganchadísima 4 temporadas y me estrenan la 5 (y la 6 después) sin subtítulos en inglés. De vez en cuando miro si lo han cambiado aunque ambas series tendría que retomarlas desde el principio porque ya no me acuerdo de nada.

Mi novio y yo estamos enganchadísimos. Este finde terminamos la segunda temporada. Por cierto, si alguien ha visto la película de Netflix "Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga" (es graciosa, la verdad, sobre todo si te gusta ESC), el actor que hace del cantante ruso hortera es el mismo que hace de Matthew. Casi me caigo en el sitio cuando me enteré. Con lo adorable que es Matthew y lo quinqui que es el ruso, jaja.

Querida amelie, de La Caza ya vamos por la temp 3, a punto de terminar y, uf, debo decir que me sobra toda ella. Para mi han alargado la trama innecesariamente, yo no sé porqué se empeñan en seguir y seguir cuando la cosa estaba más que clara. En fin.

Y sobre DAbbey, qué decir, MARAVILLOSA. Una belleza verla, tan bonita estéticamente, tan bien interpretada, no podría quedarme con un personaje/actor-actriz pero si quiero resaltar las caras jajaja del personaje de Jim Carter, Mr. Carson. Me dio tanta pena acabarla, puf, que aún cuando sé que alguien la está viendo, como es tu caso, siento una envidia tremenda jajajaja. DISFRÚTALA.

¡Hola! Soy nueva por aqui, le doy mil vueltas a Netflix ultimamente y no encuentro nada que me enganche, ni peli ni serie... ¿alguna recomendación? ¡¡Gracias!!

Ostras ! No había caído en lo del cantante ruso, ya decia yo que me sonaba la cara de Matthew 😂😂😂😂