Hola! Me han recomendado muchísimo una serie italiana, "Cortar por la línea de puntos". Me han dicho que es buenísima, pero me echa para atrás que sea de animación.
Alguien la ha visto?
Es muy buena esa serie. Hay una película pero creo que en Neftlix no está, ¿alguién sabe dónde la puedo ver ?. Me refiero a la primera porque ya he visto que han anunciado una segunda de Downtown Abbey.. Es una serie que me encanta y que a lo mejor hago un revisionado.
Para pasar el rato, a mí me ha entretenido mucho. No está mal.
No sé, pero pensaba que se iba a quedar con el otro chico, no con el "guaperas", he visto más química con el otro chico quizás que con el guapo de la serie. Es que no recuerdo los nombres que ya hace meses que la he visto.
La actriz que hace de madre de la protagonista me suena muchísimo de alguna serie o película, ¿alguién la ubica?.
Es muy buena esa serie. Hay una película pero creo que en Neftlix no está, ¿alguién sabe dónde la puedo ver ?. Me refiero a la primera porque ya he visto que han anunciado una segunda de Downtown Abbey.. Es una serie que me encanta y que a lo mejor hago un revisionado.
Para pasar el rato, a mí me ha entretenido mucho. No está mal.
No sé, pero pensaba que se iba a quedar con el otro chico, no con el "guaperas", he visto más química con el otro chico quizás que con el guapo de la serie. Es que no recuerdo los nombres que ya hace meses que la he visto.
La actriz que hace de madre de la protagonista me suena muchísimo de alguna serie o película, ¿alguién la ubica?.
¿ Habeis visto Borgen ? Yo voy por la segunda temporada. Más que la trama politica que mi cerebro no entiende me interesan las historias humanas y me deja un sabor agridulce.
¿ Habeis visto Borgen ? Yo voy por la segunda temporada. Más que la trama politica que mi cerebro no entiende me interesan las historias humanas y me deja un sabor agridulce.
Holiiiii, el trabajo me tiene absorbida y llevaba ya meses sin pasarme.
Quería responder a una prima q me ha citado sobre clickbait pero se me ha perdido la cota. Altamente recomendable.
Y os cuento lo q he visto hasta ahora.
El docu de HBO sobre dolores Vázquez (muy recomendable para la gente q vivimos aquella época pero no nos enterábamos mu bien de la movida) y una serie de HBO latino que se llama "La muchacha que limpia" (esta serie está altamente recomendable y la encontré buscando la de "La asistenta").
Y de Netflix he visto "La asistenta" que me ha requeteencantado y "El caso hartung" q tb me ha encantado.
La próxima q tengo pendiente es la de "Los asesinatos de valhalla". Lo leí a alguna prima q recomendaba series nórdicas y la verdad es que está encantando.
Alguna recomendación más ? Gracias primas por vuestros aportes seriefilos
Pues acabo de terminar esta serie en dos días. 6 capítulos, sueco-danesa y recién salida del horno. Casi desconocida. Nordic Noir social. La recomiendo.
Por cierto, para primas que le vayan las coreanas, me gustó mucho:
Y me está gustando también esta especie de "La que se avecina":
Pues acabo de terminar esta serie en dos días. 6 capítulos, sueco-danesa y recién salida del horno. Casi desconocida. Nordic Noir social. La recomiendo.