NETFLIX

Lo es, prima. La escena de la fiesta con el bebé fuera es desoladora. El final me sorprendió la verdad.
muy duro todo lo relacionado con los bebés. Lo que le pasó al bebé al final... Horrible. Supongo que la madre tiene una mezcla de depresión post parto + adicción.. Muy muy triste

¡Holaaaa!
Estoy viendo las series You, me está gustando mucho aunque un poco siniestra.
Y también, Chicas buenas, me sorprendió gratamente porque no me esperaba un trama tan enredado y a la vez divertido

Pues acabo de terminar esta serie en dos días. 6 capítulos, sueco-danesa y recién salida del horno. Casi desconocida. Nordic Noir social. La recomiendo.

Ver el archivo adjunto 2235069

Por cierto, para primas que le vayan las coreanas, me gustó mucho:
Ver el archivo adjunto 2235079
Y me está gustando también esta especie de "La que se avecina":
Ver el archivo adjunto 2235083

La sueca no la encuentro todavía (yo soy más piratilla y no tengo ninguna plataforma 😂😂😂🙂).

Las otras las buscaré (estoy ahora con la de "Los asesinatos de valhalla"), muchas gracias 🥰🥰🥰🥰

Pues acabo de terminar esta serie en dos días. 6 capítulos, sueco-danesa y recién salida del horno. Casi desconocida. Nordic Noir social. La recomiendo.

Ver el archivo adjunto 2235069

Por cierto, para primas que le vayan las coreanas, me gustó mucho:
Ver el archivo adjunto 2235079
Y me está gustando también esta especie de "La que se avecina":
Ver el archivo adjunto 2235083
Tematica nordic noir buscar la de Deadwind. 2 temporadas. A mí me ha gustado mucho

Yo ando buscando alguna serie para ver ahora, no me apetece ver nada triste ni de terror, me gusta más el género histórico, y policíaco o nordic noir. ¿Alguna recomendación ?. Ya he visto Caso Hartung y Clickbait.

Tematica nordic noir buscar la de Deadwind. 2 temporadas. A mí me ha gustado mucho

Yo ando buscando alguna serie para ver ahora, no me apetece ver nada triste ni de terror, me gusta más el género histórico, y policíaco o nordic noir. ¿Alguna recomendación ?. Ya he visto Caso Hartung y Clickbait.
Has visto vikings?

Necesito algo en sea Netflix, HBO Max, Prime... voy de arriba a abajo y no encuentro nada que me llame la atención. La última serie, que terminé hace relativamente poco, fue Poldark, en Prime. Estoy muy metida en Audible, y me encanta ir haciendo mis cosas con un libro de fondo.

La historia de Betty broderick me encantó. Te entran ganas de cogerlo y puff...ahora estoy viendo la serie la mantis,queso francesa policiaca y no está mal

Necesito algo en sea Netflix, HBO Max, Prime... voy de arriba a abajo y no encuentro nada que me llame la atención. La última serie, que terminé hace relativamente poco, fue Poldark, en Prime. Estoy muy metida en Audible, y me encanta ir haciendo mis cosas con un libro de fondo.
Prima mil gracias por lo de Audible. Llevaba tiempo queriendo una app de audiolibros!!!