La terminé anoche. La verdad es que me ha gustado pero se me ha hecho lenta y más de lo mismo. Cuando miré por google la 3º temporada y leía "el increíble giro del final de la 3º temporada, explicado" estuve pendiente de ese giro... y lo sigo esperando, así que hacen explicaciones de cualquier chorrada ya, han jugado con mis sentimientos xD
Bueno, la 2º temporada no me gustó, se me hizo más lenta que ésta, así que por esa parte... pero vamos, es más de lo mismo y aburre, no sé si hay una 4º confirmada, pero por mi pueden dejarlo vagando eternamente. Sentimientos encontrados con Love; deseaba que muriera, pero me ha dado pena, la actriz es buena, esa cara de desquiciada y en un segundo ser una tía enrollada, tela, ha eclipsado a Joe y en el final lo he visto hasta huérfano, pero me ha gustado como han cerrado el tema. Sherry o como se llamara la influenser, me ha gustado su personaje pero tenía dos lameculos que a 4 capítulos del final desaparecen como por arte de magia y ni se enteran que su adorada ha desaparecido, nadie les echa de menos? No dicen qué tiempo estuvieron en la caja pero vaya, 24h seguro y que nadie diga nada...