- Calificaciones
- 16.451
¿Alguien ha visto "El motivo?. Si la respuesta es afirmativa: ¿¿¿¿¿¿?????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pareció muy fuerte el caso, pero el documental me pareció repetitivo y sin sentido al final¿Alguien ha visto "El motivo?. Si la respuesta es afirmativa: ¿¿¿¿¿¿?????????
Totalmente de acuerdo contigo. El documental se lo podrían haber ahorrado. Menos mal que dura solo media hora cada capítulo porque me trago seis episodios de una hora para eso y creo que rajo la pantalla.Me pareció muy fuerte el caso, pero el documental me pareció repetitivo y sin sentido al final
Yo si lo he visto. Está bien, pero al final te quedas plof porque no da ninguna respuesta a nada.Me pareció muy fuerte el caso, pero el documental me pareció repetitivo y sin sentido al final
Hola, yo también me vi la 1ºtemporada y me gustó, pero es verdad que me he puesto varias veces con la segunda pero nada que no me engancha. No me está gustando nada, ahi la he dejadoAlguien ha visto la 2 temporada de Locke and key??? Me gustó mucho la primera temporada pero la segunda no me engancha
Tal cual ! Yo al final tb la he dejadoHola, yo también me vi la 1ºtemporada y me gustó, pero es verdad que me he puesto varias veces con la segunda pero nada que no me engancha. No me está gustando nada, ahi la he dejado
Yo preguntaba por MAIDPero habláis de "The handmaid's tale" o de "Maid", porque son dos series distintas. La primera es de HBO, la segunda de Netflix.
Yo preguntaba por MAID
Alguien ha visto la 2 temporada de Locke and key??? Me gustó mucho la primera temporada pero la segunda no me engancha
Si!!! Me gustó mucho¿Está bien la primera? La he visto y me ha llamado la atención. Tiene pinta de ser un poco Una serie de catastróficas desdichas
A mí esto no sé si me gusta, o si no.Han sacado una serie sobre Marta del Castillo.