NETFLIX

Sí yo también prefiero espaciarlas! Pues yo sigo con Downton Abbey, que me encanta. El fin de semana se año nuevo nos tragamos del tirón los 6 capítulos de Kitz, una serie alemana de jóvenes ricos e influencers con un poco de misterio. Nada destacable salvo un culebrón light para pasar el rato (nos entretuvo, eso sí). Tengo ganas de ver algo que me enganche otra vez, la verdad.
Es que Downton Abbey es de esas series que te encariñas con los personajes, a mi encantó, igual que The Crown.

SI VISTE OZARK ME PARECE QUE LA DE CAFE NO TE VA ...JAJJJAAJA. PERO PARA PASAR EL RATO Y CON PACIENCIA PORQUE HABLAN HASTA POR LOS CODOS......

Uy no, yo no soy nada exquisita, me gusta de todo. Estoy disfrutando muchisimo los nuevos capítulos de Ozark, pero también disfruto con cualquier otra que me entretenga.

Hace tiempo que no me paso por aquí pero os dejo mis recomendaciones.
"Marcella": serie británica de tres temporadas. Cada temporada es un caso. Buenos actores y tramas; a veces parecen demasiados personajes pero luego todo cobra sentido. El lado negativo la hija de la protagonista; qué torta tiene.

"Arenas Movedizas": sueca. Me gustó bastante, de hecho me he agenciado el libro en el que se basa la serie. Buenos actores y final sorprendente. Quizás le faltaría un capítulo más?

"Deadwind": serie finlandesa. Dos temporadas en Netflix, pero ya hay tercera temporada. Cada temporada es un caso. Me ha encantado y enganchado. Deseando que suban la tercera temporada.

"Ares": serie holandesa. Sólo una palabra para definir la serie de ocho capítulos: bodrio. Bajo mi punto de vista lo único salvable es la fotografía y escenarios. Los actores de serie b y gracias, la trama inconexa (alguna información se da ya casi al final) ,etc. No os la recomiendo 😂

Hola priss!! Soy nueva por aquí!
Yo acabo de terminar hace unos días la telenovela de Café con aroma de mujer. La historia me ha enganchado demasiado, aunque la protagonista canta todo el rato y se hace pesada.. Igual os la recomiendo para las que no la hayáis visto.
La pregunta es, y ahora qué? 😂
Alguna alma caritativa que me recomiende algo? Estoy tirando de series que ya he visto porque no consigo encontrar algo que me vicie
La reina del flow jajajaja

SI VISTE OZARK ME PARECE QUE LA DE CAFE NO TE VA ...JAJJJAAJA. PERO PARA PASAR EL RATO Y CON PACIENCIA PORQUE HABLAN HASTA POR LOS CODOS......
¿ Y que tal Ozark ? Hemos empezado a verla hoy y no me ha gustado mucho. El tema del narcotráfico no me gusta nada. Y tiene cuatro temporadas ¡¡¡

Anoche terminé Quédate a mi lado, no esperaba que fuese así ! Aunque me ha gustado bastante la historia y no esperaba el final, tiene algunas cosillas que me chirrían , por ejemplo la música "de misterio" o el policía tiene una personalidad un poco raruna , no sé...

Que serie me recomendáis a continuación?!

¿ Y que tal Ozark ? Hemos empezado a verla hoy y no me ha gustado mucho. El tema del narcotráfico no me gusta nada. Y tiene cuatro temporadas ¡¡¡

Ozark para mí es maravillosa, está ya en la temporada final, la cuarta, que tiene dos partes, y me va a dar una pena tremenda terminarla porque la he disfrutado mucho. Espero que le den un buen final. Mi consejo es que le des una oportunidad, no sé cuánto has visto, pero claro, es como todo, no a todos nos gusta lo mismo. Para mí es una imprescindible.

Hace tiempo que no me paso por aquí pero os dejo mis recomendaciones.
"Marcella": serie británica de tres temporadas. Cada temporada es un caso. Buenos actores y tramas; a veces parecen demasiados personajes pero luego todo cobra sentido. El lado negativo la hija de la protagonista; qué torta tiene.

"Arenas Movedizas": sueca. Me gustó bastante, de hecho me he agenciado el libro en el que se basa la serie. Buenos actores y final sorprendente. Quizás le faltaría un capítulo más?

"Deadwind": serie finlandesa. Dos temporadas en Netflix, pero ya hay tercera temporada. Cada temporada es un caso. Me ha encantado y enganchado. Deseando que suban la tercera temporada.

"Ares": serie holandesa. Sólo una palabra para definir la serie de ocho capítulos: bodrio. Bajo mi punto de vista lo único salvable es la fotografía y escenarios. Los actores de serie b y gracias, la trama inconexa (alguna información se da ya casi al final) ,etc. No os la recomiendo 😂
Marcella me encantaba, vi la primera y la segunda. Me falta la tercera. Muy recomendable.

Todo el mundo que conozco habla de la del Café. A mí la verdad es que no me atrae nada, pero dicen que es altamente adictiva. De veras merece tanto la pena?

Yo estoy a la espera de que mañana pongan la nueva temporada de Ozark, le tengo unas ganas tremendas.
Ahora está todo el mundo con esa novela, a mí tampoco me llama mucho...

La verdad que va todo por modas, en Netflix es todo muy efímero.

Salen los Bridgerton y está todo quisqui haciendo maratones y al mes y pico ya nadie se acuerda.
Sale El juego del calamar y lo mismo, mucho revuelo y luego nada.

Ahora le ha tocado a Café con aroma de mujer.

Prima, en la tercera se le va la olla bastante a los guionistas pero por verla a ella merece la pena.
Si te gusta la actriz te recomiendo:
Ver el archivo adjunto 2301691
Capítulos de 30 minutos con ella en estado puro.
Jo, prima, pues estaba con ganas de verla... me imagino que me pondré con ella, pero con lo que dices ufff

La actriz me gusta mucho, eso sí. Me apunto esa!