NETFLIX

La que me está costando mucho es "The Sinner". Primera temporada muy buena, la segunda un poco menos y la tercera... la empecé, la abandoné, la he vuelto a empezar y la he vuelto a abandonar... he perdido las esperanzas de llegar a ver la cuarta.
En mi opinión, prima, la 3T pasa de ella, es una ida de olla tremenda y aburridiiiiiiiiiiiiiida. La 4T vuelve a los orígenes de la 1 y 2 T.

En mi opinión, prima, la 3T pasa de ella, es una ida de olla tremenda y aburridiiiiiiiiiiiiiida. La 4T vuelve a los orígenes de la 1 y 2 T.
Muchas gracias! Entonces tal vez me la salte del todo y vaya directamente a la 4.
No es la primera vez que después de una temporada buenísima las siguientes decepcionen... "Trapped", por ejemplo o "Marcella".

Ostras yo la escena en la playa de Jessica Biel la veo insuperable. Os vais a reír pero por su culpa ahora mucho más a quien se me sienta cerca en la playa… 🙄🙄🙄🤣🤣🤣 Es Que me dejo muy loca!
Hombre es que esa escena e historia es brutal !!!
A mi me queda el último capítulo de la 4ª y me está gustando mucho, aunque no es totalmente comparable a la primera temporada pero es muy top tb

La francesa es " Por siempre Jamás " y la española es " El Inocente".

Ahora estoy viendo la de" No hables con extraños", voy por el 4. Me está gustando mucho pero a la vez me tiene muy despistada.... Tengo la sensación de que hay algo que no me cuadra. Para quienes la han visto, la pongo por spoiler.

Me tiene muy despistada la desaparición de Corrinne, marcharse sin más.
A veces pienso que el marido está implicado cuando se enteró de su falso embarazo porque hay cosas que no me cuadra. Lo que me llama la atención es como la mujer tiene grabados a sus " supuestos amigos" por las llamadas que hace él desde su móvil y se queda con cara de... Pero qué está pasando?. Tengo claro que el vecino-amigo sabe algo de la mujer y no se lo quiere contar, ¿posible lío?. Lo de los críos me tiene muy despistada, ¿harían algo al chico al estar bajo los efectos de las drogas?. Es que el comportamiento no lo veo normal.
El policía, está claro de que es corrupto, pero por qué?. ¿Le chantajearían a él también o está implicado ?, ¿salió algo mal?. ¿Por qué la chica de la gorra va siempre acompañada de una rubia?, ¿ por qué esta misma chica a unos se lo dice de manera gratuita y a otros les pide dinero?. ¿Tiene relación con la familia protagonista?. Porque parece que va por gente que tiene relación de una manera u otra entre ellos. Es que me tiene muy pero que muy despistada esta serie.

¿Qué opináis?

No te puedo contestar porque ya la he terminado

solo te diré que me ha gustado y que si alguien sabe de alguna similar que me lo diga, me encantan las de harlan coben

Estoy evitando ver Mi gran amiga Ana Frank para no volver a caer en etapa II GM sin parar y obsesionarme de nuevo.. pero caeré…….todo lo de esa época acabo tragándomelo, siento como si fuera una obligación moral..

la he visto también primi
Yo la que me niego a ver es la adaptación española de uno de sus libros que, el prota es Mario Casas, me niego, no puedo con el, argghhh....
Y eso que sale J. Coronado que eso ya le da nivel.

No se, alguna pri, la recomienda???.