Lo de borrar contenido, es una cosa que me repatea de Netflix. Como empiece a ver algo y no me guste, ya se queda en lo de "seguir viendo" para los restos.Te lo compro, pero la aplicación es una mierda, difícil de buscar, no te deja borrar contenido visionando que quieres abandonar, y es muy poco intuitiva para gente que no se entera mucho (como mis padres) y además tiene mucha serie buena pero poco contenido, yo algunas veces necesito ver cosas más relajadas para desconectar y no pensar demasiado… lo que deberían hacer las demás plataformas es invertir un poco mas en que sus aplicaciones sean más prácticas y intuitivas, que ganarían muchos suscriptores solo con eso.
Al hilo del tema actual, yo comparto con mis padres y mi hermano, tres casas, tenemos la cuenta de cuatro perfiles con Movistar, 17€ me suena que son, estoy pensando en dejarle a mis padres en su casa la que cuesta 12€ y añadir a mi hermano con la de 6€ y así ellos pagar mas o menos lo mismo que venían pagando (todos ellos nulos para la tecnología, les quitas de netflix y se pierden) y yo ya veré si me hago una por mi cuenta o me quito, tengo amazon prime, crunchyroll, disney+, hbo y Movistar tv, creo que uso mas netflix por la falsa sensación de más contenido al ser tan práctica la aplicación,… pero antes voy a esperar al 21 susodicho, para ver que pasa al estar contratada mediante Movistar, cómo hacen entonces para caparnos dos de tres
Si es una película, vale. La pasas rápido pero, como sean series largas, mal vamos....
Aunque, creo que hay una forma de borrarlo pero, no se como es.