NETFLIX

Kalifat , y Fauda ,son también muy buenas de judíos , pero no ortodoxos !!
Kalifat me encantó, pero con Fauda creo que empecé y no seguí...igual le doy otra oportunidad. Creo que era más violenta, no? O igual más rollo militar? No recuerdo bien porqué no me enganchó

Kalifat me encantó, pero con Fauda creo que empecé y no seguí...igual le doy otra oportunidad. Creo que era más violenta, no? O igual más rollo militar? No recuerdo bien porqué no me enganchó
Jajajajajaja qué gusto encontrar a alguien que le gusten mis series, prima. Mis amig@s, familiares, compañe@s no me entienden cuando hablo y ya ni intento recomendarles alguna, es predicar en el desierto.
Y cuando digo que me chifa el nordic noir y lo veo subtitulado ya aluciflipan en colores y me miran tal que así:
Screenshot_20220223-191327_Chrome.jpg
En cuanto a Fauda, prima, dale otra oportunidad, de verdad te lo digo. Yo con los primeros capítulos tannnnn primitivos y con esa estética de los setenta, con ese mobiliario tan cutre, con ese conflicto judio-palestino tan intenso y enmarañado me decia a mí misma: qué coñ* haces viendo esta cutrez polvorienta pero un capítulo me llevaba a otro y sin darme cuenta de pronto no pude parar.
Es la última serie "de esas que no te la sacas de la cabeza" que he visto y después me he dejado a medias un montón hasta esta de Diamantes Turbios.