Recuerdas el titulo de la pelicular , pues los dos actores me encantan , por si la encontrara en algún sitio para verla .
Herida.
Edito que veo que ya te han contestado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdas el titulo de la pelicular , pues los dos actores me encantan , por si la encontrara en algún sitio para verla .
Gracias igualmente Isobel !!Herida.
Edito que veo que ya te han contestado.
Por si interesa la he localizado en Tokyvideo esta noche la veo .Gracias igualmente Isobel !!
Totalmente de acuerdo en las dos cosas , yo ya la termine y muy recomendable !!Yo empecé ayer Diamantes Turbios y me esta gustando mucho, claro que las series de judios ortodoxos después de Unorthodox me tienen ganada.
Ver el archivo adjunto 2987566
Ayyy, que yo me enganché a Unorthodox y no sabía que esta estaba en Netflix! Gracias pri!!!Yo empecé ayer Diamantes Turbios y me esta gustando mucho, claro que las series de judios ortodoxos después de Unorthodox me tienen ganada.
Ver el archivo adjunto 2987566
Esta me a merendé, pri. Aún más chula que la anterior!!!!!Pues si te gustó Unorthodox no te pierdas Shtisel.
Creo que también está, o estuvo, en Netflix.
Es más "pura" y cotidiana pero una pasada todas sus temporadas. Y además con este guapote que quita el hipo.
Ver el archivo adjunto 2988525
Ver el archivo adjunto 2988529
Kalifat me encantó, pero con Fauda creo que empecé y no seguí...igual le doy otra oportunidad. Creo que era más violenta, no? O igual más rollo militar? No recuerdo bien porqué no me enganchóKalifat , y Fauda ,son también muy buenas de judíos , pero no ortodoxos !!
Jajajajajaja qué gusto encontrar a alguien que le gusten mis series, prima. Mis amig@s, familiares, compañe@s no me entienden cuando hablo y ya ni intento recomendarles alguna, es predicar en el desierto.Kalifat me encantó, pero con Fauda creo que empecé y no seguí...igual le doy otra oportunidad. Creo que era más violenta, no? O igual más rollo militar? No recuerdo bien porqué no me enganchó