Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de verla y se me ha hecho soporífera. Hasta el segundo capitulo bien pero a partir de ahi empecé aburrirme. Trama sin sentido alguno, actores nefastos la mayoría. Se me atravesó el personaje de Ana, no sé ni como se llama esa actriz pero es más mala actuando que un dolor de muelas, inexpresiva total....ufff un horror.Alguien está viendo El Silencio? Os esta gustando?
Me pasó exactamente lo mismo... y Ana no me transmite nada.Yo acabo de verla y se me ha hecho soporífera. Hasta el segundo capitulo bien pero a partir de ahi empecé aburrirme. Trama sin sentido alguno, actores nefastos la mayoría. Se me atravesó el personaje de Ana, no sé ni como se llama esa actriz pero es más mala actuando que un dolor de muelas, inexpresiva total....ufff un horror.
La ví hace tiempo, me gustóYo os recomiendo "El desorden que dejas".
Está basada en el libro? Recuerdo que me gustó...(y creo que no he visto ninguna serie o peli, quitando Juego de Tronos y Harry Potter, que me impacte tanto como el libro)Yo os recomiendo "El desorden que dejas".
Se me han quitado las ganas de verla, tenia grandes expectativas ,pero la ponen fatal,en las reseñas de la película la puntúan con muchos 1Alguien está viendo El Silencio? Os esta gustando?
Yo, estoy muy enganchada, lo veía hace mil en la 6a y ahora las he visto todas en netflix, deseando q pongan la siguiente. Y tampoco puedo con DoritAlguien ve RHOBH? Hay hilo para comentsrlo?