NETFLIX

Alguien está viendo El Silencio? Os esta gustando?
Yo acabo de verla y se me ha hecho soporífera. Hasta el segundo capitulo bien pero a partir de ahi empecé aburrirme. Trama sin sentido alguno, actores nefastos la mayoría. Se me atravesó el personaje de Ana, no sé ni como se llama esa actriz pero es más mala actuando que un dolor de muelas, inexpresiva total....ufff un horror.

Yo vi el documental del caso (creo que Nenúfar, se llamaba) y me gustó bastante. La serie me parece que ahí se quedará, porque no me motiva lo que decís...

Acabo de terminar la de “todas las veces que nos enamoramos” entretenida y divertida. Me parece que uno de los personajes retrata a Almodóvar de joven, igual los otros personajes tb se refieren a alguien pero yo no lo he captado

Yo acabo de verla y se me ha hecho soporífera. Hasta el segundo capitulo bien pero a partir de ahi empecé aburrirme. Trama sin sentido alguno, actores nefastos la mayoría. Se me atravesó el personaje de Ana, no sé ni como se llama esa actriz pero es más mala actuando que un dolor de muelas, inexpresiva total....ufff un horror.
Me pasó exactamente lo mismo... y Ana no me transmite nada.

La terminé ayer y de verdad, que mal me cae Ana, es que pase lo que pase tiene siempre la misma expresión y el mismo tono de voz, me ponía nerviosa… y la serie en si al principio parece una cosa y a medida que avanza es difícil de aguantar y un sinsentido.