NETFLIX

Cuidado con CUEVANA.
Yo tenía mucho interés en ver una serie y solo podía verla en su página
Me pidieron una tarjeta de crédito, decían que no ivan a cobrar nada.
A los 20 días me habían tenía 4 cargos en la tarjeta de 49,99 e. ESTAFA DE CASI 200 E

Me está gustando Valeria. Voy por la 3@ temporada. Se ven bastante rápido porque son cortitos.

Me está gustando Valeria. Voy por la 3@ temporada. Se ven bastante rápido porque son cortitos.
A mi esa serie ya me aburre 😅 bastan simplona y cursi. Como los libros en los que se basa.

Empecé a ver “la caza” y la temporada 1 me ha gustado bastante. La 2 ya cambia la historia pero la veré también.

He devorado la segunda temporada de "La Caza". Me han dicho que la primera es más flojita. La recomendáis? 🥰
Yo la primera no la terminé, había leído previamente la novela y la verdad es que me decepcionó un poco y me aburrió, pero si no conoces la historia yo creo que está bien.

Yo he intentado ver la tercera de Valeria pero me está aburriendo demasiado
Yo no sé si llegué a terminar la primera, me aburrió muchísimo y mira que ese tipo de series simplonas para pasar el rato me suelen gustar. Pero es que los personajes me parecían todos insufribles. Mucho peor que los libros que, en fin, me da vergüencita decir que me leí los cuatro, jaja.
He devorado la segunda temporada de "La Caza". Me han dicho que la primera es más flojita. La recomendáis? 🥰
Yo solo he visto la primera y me gustó. Reconozco que la ambientación me llamaba mucho porque he veraneado mucho en el Pirineo aragonés.