NETFLIX

Yo me acabo de terminar Valeria. Ya era porque me vi las otras dos temporadas y odio dejarme series ahí sin terminar

A mí la serie pues meh… ni me gusta ni me disgusta. Muy simplona como dijo otra pri en otro comentario. Algunos personajes me parecen muy pesados desde la temporada 1

Aún así esta temporada me ha gustado más que la T2, esa creo que me la acabe viendo un poco a trompicones porque me aburría

El capítulo final no me ha gustado, me esperaba otra cosa

Netflix ya dijo que no habría temporada 4

Prima, con qué extensión la ves tú??
Creo que como van capándola de vez en cuando cambian la extensión y las páginas "malas" se aprovechan de eso para las estafas.
Yo uso cuévana de forma esporádica, la última vez que la usé fue para ver entrevista con el vampiro, te mando el link por privado por si acaso infringe las normas del foro.
Una amiga mía la usa siempre y nunca le han pedido nada. Yo normalmente uso las plataformas de pago, que compartimos entre varios amig@s.
Me quedo a cuadros xq mi amiga es de no pagar y me lo hubiera dicho…le preguntaré, es que llevo un tiempo off… hoy me he enterado de que seriesyonkis sigue viva!

Yo te digo que en una página de cuevana me pidieron que me registrará y que diera una tarjeta de crédito pero que solo me cobrarían un euro y después me lo devolverían, para ver si estaba todo en orden.
Como no encontraba la serie por ningún sitio, hice lo que me decían estos de cuevana. A lus 20 días tenía 4 cargos de 44,99 e en mi tarjeta.
Eso es tal cual.
Me han dicho algunos foreros que son páginas que copian a cuevana. No lo sé
Yo me pierdo en esos temas.
Solo quiero avisar que nadie de su TARJETA DE CRÉDITO
No te puedo mandar privado, creo que no se pueden poner ese tipo de links en el foro 😞

Yo he visto en cuevana la nueva version de entrevista con el vampiro y te aseguro que no me han ledido ningún tipo de pago ni nada pri! Y tengo amigas que ven todo en cuevana y lo hacen precisamente xq no hay que pagar nada. Yo tengo todas las plataformas habidas y por haber, y ví el cap 1 de entrevista con el vampiro y me ví imoelida a hacer un maraton de finde cin la serie…😘
Vaya dedazos…me autocorrijo:
*no me han pedido
*me ví impelida
* con la serie

Disculpas miles 🙏🙏

La pelicula de A través del mar es mala no, lo siguiente. La primera tenía un pase pero esta se nota que no tiene un libro por detrás y la trama es patetica

Para mí la segunda es la más floja.
La primera y la tercera me gustaron mucho.
Me terminé ayer la tercera, me ha gustado mucho.
Me gusta bastante la actriz Megan Montaner y el actor que hace de esquizofrénico, que jamás le había visto antes, muy bien, da mil vueltas a actores ya famosos.

No se por qué se han tenido que cargar al picoleto, fatal

Me terminé ayer la tercera, me ha gustado mucho.
Me gusta bastante la actriz Megan Montaner y el actor que hace de esquizofrénico, que jamás le había visto antes, muy bien, da mil vueltas a actores ya famosos.

No se por qué se han tenido que cargar al picoleto, fatal
Totalmente.
Con lo majo que era....además ese actor me encanta desde que lo ví en Mar de plástico.
¿Habrá una cuarta temporada?

La pelicula de A través del mar es mala no, lo siguiente. La primera tenía un pase pero esta se nota que no tiene un libro por detrás y la trama es patetica
Jodo, yo vi la primera el año pasado por todo el boom que tuvo y encima se la hice ver a mi novio y nos pareció una mierda. Me parece increíble que se hayan superado y hayan conseguido hacer otra mierda peor