Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un efecto secundario que tarda en pasar.Me he quedado huérfana de serie, he visto Orange is the new black y creo q nunca disfruté tanto, me enamoré de todos las personajes, y las echo de menos, alguien me dice si exagero y q puedo ver ahora?
Prima, si te gusta esa temática esta serie australiana es de culto.Me he quedado huérfana de serie, he visto Orange is the new black y creo q nunca disfruté tanto, me enamoré de todos las personajes, y las echo de menos, alguien me dice si exagero y q puedo ver ahora?
Me he quedado huérfana de serie, he visto Orange is the new black y creo q nunca disfruté tanto, me enamoré de todos las personajes, y las echo de menos, alguien me dice si exagero y q puedo ver ahora?
Yo la vi cuando la estrenaron y como bien dices, muy graciosa.Yo estoy con "El hombre infiltrado", me está gustando. Muy graciosa.
Un placer ver a Ted Danson de nuevo.
También me ha recomendado "Kaos", la has visto?Yo la vi cuando la estrenaron y como bien dices, muy graciosa.
Y si no la has visto, te recomiendo muy mucho, "The Good Place".
No aún, no. Me la recomendaba mucho el algoritmo de Netflix pero, todavía no me he puesto con ella.También me ha recomendado "Kaos", la has visto?
Una serie muy entretenida .Yo estoy con "El hombre infiltrado", me está gustando. Muy graciosa.
Un placer ver a Ted Danson de nuevo.