NETFLIX

Me he quedado huérfana de serie, he visto Orange is the new black y creo q nunca disfruté tanto, me enamoré de todos las personajes, y las echo de menos, alguien me dice si exagero y q puedo ver ahora?
Prima, si te gusta esa temática esta serie australiana es de culto.
No está en Netflix por desgracia pero es, según mi opinión, mejor que Orange, más cruda y con más tramas.
1743714566178.jpeg

Última edición:
Me he quedado huérfana de serie, he visto Orange is the new black y creo q nunca disfruté tanto, me enamoré de todos las personajes, y las echo de menos, alguien me dice si exagero y q puedo ver ahora?

No sé si viste Vis a vis, la versión española. A medida que iban pasando temporadas fue perdiendo fuelle, pero las primeras son maravillosas.

También me ha recomendado "Kaos", la has visto?
No aún, no. Me la recomendaba mucho el algoritmo de Netflix pero, todavía no me he puesto con ella.

Lo último que he visto en series de comedia, es:
"El hombre infiltrado". Muy buena.
"Nadie quiere esto". Me decepcionó un poco, creo que se puede contar todo en una película de hora y media.
"Una buena jugada". Muy buena si te gusta el deporte y la NBA. Además, te diria que, tiene cierto toque autobiográfico y basado en la realidad, de la propietaria de Los Ángeles Lakers y su relación con el equipo y su padre.

primas estoy viendo manual para señoritas y me parece muy entretenida pero no soporto la edición de la serie. En general no me suele gustar que rompan la cuarta pared , pero en esta serie me hace desconectar demasiado.
Alguna ha visto "pulso" ? Soy muy fan de anatomía de grey y me gustan las serie de esa temática pero la mayoría no me terminan de enganchar . O tienen mucho drama o son directamente absurdas . Si alguna la ha visto que me diga que le ha parecido porfa.

Por cierto , a las primas que me recomendaron una buena jugada , muchas gracias. Me ha gustado mucho, era lo que buscaba , algo entretenido para pasar el rato .