Buenas primas. Quería contar la última que me ha pasado. Hace como tres semanas hay un chico en los desayunos que me mira bastante. No es de mi trabajo, realmente no sé dónde trabaja ni como se llama. La cuestión es que varias veces que nos hemos encontrado lo he pillado mirando. El tío es bastante atractivo. Yo no le daba mucha importancia hasta que el lunes coincidimos en el desayuno. Venga miradas , y levante la cabeza y me lanza una mirada super penetrante. Cuando me acerco a pagar estaba en la barra. Y en lugar de decirme algo se vuelve y me da la espalda. Yo me quedé un poco planchada. No pensaba yo decirle nada pero no me dio buena vibra la mala educación. La cuestión es que a mí me encanta el tarot y he consultado. Lo que ha salido es que es pica flor básicamente y en resumidas cuentas y que básicamente espera que sea yo la que le vaya detrás. Últimamente no paran de acercarme tipos así, con novia, indecisos, ególatras. Ninguno hay que realmente busque conocerme. Creo que me bajo del mundo sentimental para morir sola con mi gato. Tendré que ir pensando a quien le dejo mis propiedades
Se que me vais a moler a aspas. Que si baja de las nubes y que no tiene interés y tal pero me da igual porque me divierten mucho vuestras opiniones