- Registrado
- 12 Feb 2014
- Mensajes
- 3.235
- Calificaciones
- 17.645
Es que aunque los padres no fueran a por ti en caso de que ocurriera algo grave mientras cambias a un niño, te buscas un serio problema con la administración por negligencia: estás abandonando tus responsabilidades para hacer algo que no te compete.Que estamos todos de acuerdo en que no es nuestro trabajo no es cierto, tira un par de páginas para atrás, que aquí ya se nos ha dicho que tenemos que ser cuidadores además de maestros.
Sobre la humanidad o falta de ella, también hemos respondido las maestras que estamos por el hilo, que acabamos haciéndolo a pesar de no tener que hacerlo, cuando una familia no puede venir. Precisamente por eso, por humanidad. Eso sí: con todo el riesgo de que mientras tanto pase algo grave y te lo comas con patatas.
Y no, no es lo mismo que pase algo grave estando en el aula, que estando fuera de ella.
A las consejerías ( y casi cualquier organismo público, si me apuras) les encanta usar a sus trabajadores como punching ball del usuario. Te echan la mierda a ti y se quedan tan anchos aunque tu director/a lleve AÑOS pidiendo educadores o maestros de apoyo para evitar estas cosas. Si los padres no se mueven seguiremos igual.