- Calificaciones
- 17.623
Tu mensaje es contradictorio. Donde mejor está es con tu madre y contigo ( sabéis más que los profesionales del ramo) pero cuando el niño no cumple con ciertos hitos, la solución es matricularle en un centro con esos profesionales inútiles.Si, empezó en enero la guarde. Y no es ningún desprecio a nadie, yo solo hablaba de mis circunstancias personales, de bebés lo siento pero creo que le puede aportar más mi madre que una escuela. No voy a meterles con 4 meses.
Y si, la estimulación que ha hecho mi madre con el niño ha sido mejor que la podrían haber hecho en la escuela. Llevamos muchísimo trabajo detrás con el niño, atención temprana, fisio y trabajo de mi madre y mío y reconocido por su fisio que donde mejor ha estado es con mi madre.
Le hemos llevado a la escuela cuando ha empezado a demandar estar con otros niños y para ver si teníamos un arranque a nivel de lenguaje (empezó con 18 meses) porque me costaba lo mismo la EI que un logopeda privado. También nos recomendó la logopeda que probásemos si estando con sus iguales tenía esa explosión del lenguaje que se supone que tiene que tener… (no la está teniendo)y si por imitación de otros niños empezaba a hablar.
Pero bueno, el nene es feliz jugando con otros niños asik seguirá en la guarde unas horas.
Su hermana nace en noviembre y vamos a seguir los mismos pasos, en casa con mi madre salvo que demande la niña ir con otros nenes.
Ajam