Abro melón y seguramente me caerán aspas pero es que necesito saber si hay alguien que opina lo mismo. En mi grupo de amigas y conocidas tenemos varias que ya tienen hijos (ya hemos entrado todas ena 30tena). Me da una pereza terrible ver contenido en IG del palo "el pilar de mi vida" "lo que más quiero en este mundo" "no existe amor más grande" y otro tipo de frases del palo "mi prioridad", "mi lucha, etc" , no sé entiendo que quieras mucho a tu hijo y que quieras lo mejor para él /ella quizás piense esto porque no soy madre todavía pero me da la sensación que este tipo de stories/contenido es tope de tóxico, como si tu hijo fuera de tu propiedad, que está por encima de todo... Y pienso ¿y tú qué? Qué pasa con tu persona, tus gustos, tu vida? Tengo la sensación que detrás de esas frases hay mucha inseguridad y especialmente en los casos que veo, poca complicidad con la pareja.
Estaré yo algo hater pero este tipo de comportamientos me generan bastante rechazo y mira que mi pareja y yo hablamos de quizás formar una familia y tal, soy yo una sosa?
Escucho vuestras historias y opiniones.