A ver, como dije no quiero dar muchos datos pero él lleva aquí cerca de 20 años, desde antes de conocernos, y nosotros llevamos juntos cerca de 10, ambos tenemos +30, y obviamente nos consideramos familia, precisamente por eso tengo esta duda, es que sino directamente hubiera sido firme y hubiera dicho no no, yo me quedo como hablamos. Claro que sabíamos que podía pasar, pero igual que podíamos dejarlo estando aquí, cuando estás con alguien tienes planes de futuro pero no sabes que pasará. Además, siempre acepté que un día se iría, y yo también haría lo mismo si fuera él, faltaría más. Él tenía la esperanza y la sigue teniendo de que yo vaya porque tendremos mejor calidad de vida en muchos aspectos, y las personas que pagan un alquiler e hipoteca lo saben. Esto por un lado. Pero por otro pues ha llegado el momento y yo soy incapaz de ser firme en ese "yo no me voy de aquí". Que él podría quedarse, claro, pero aquí no es feliz, aquí pagamos una casa, y aquí no hay seguridad. Hay que mirar todo. Tampoco soy capaz de decir, pido una excedencia y pruebo y sino vuelvo, porque sería mover y cambiar toda mi vida como si nada, y pienso que las cosas hay que pensarlas bien porque no todo es tan fácil como se pinta. Yo tenía la esperanza de que no le saliera así como que le saliera porque él no era feliz en este lugar, no quiero que se quede, yo..pase lo que pase solo quiero que sea feliz, lo mismo que él conmigo, sea quedándome aquí o irme allí. Esto llegó más lejos de lo que pensábamos y este es el problema, que ha llegado el momento y no nos queremos separar. No me importaría cambiar de sector siempre que las condiciones que tengo actualmente fueran las mismas o mejores, en este aspecto me adapto. Además que podría ser otra oportunidad para crecer más, porque en mi empresa aunque estoy bien, ya he alcanzado el máximo rango que hay. Voy a coger el truco de la prima que me recomienda despertar mañana actúando como si me fuera y al día siguiente como si me quedara, me parece muy interesante y lo mismo me ayuda en mi bloqueo. No me echéis en cara que yo ya lo sabía, porque lo sé de sobra, acepto todas las opiniones y las agradezco pero soy consciente de lo que hay, no siempre es tan fácil como eso primas... Yo no puedo decir el amor de mi vida, porque tampoco soy una romántica y el amor de mi vida soy yo, seré la que siempre estará Conmigo, sin embargo sí me veo envejeciendo y muriendo al lado de esta persona, me da paz estar a su lado y eso no es fácil. Y no me esfuerzo en explicar cómo es o defenderlo, soy suficiente mental head como para poder decir esto, igual no dudaría tanto si pensara algo mal de él, no estoy ciega, soy realista, precisamente por eso mi bloqueo/duda de si irme o no