No sé ni por donde empezar

No sabemos si el sistema de traslados en la PN funciona gastando puntos. Yo tengo mis dudas de que si pides traslado a un sitio gastes puntos.

Esto es así porque quienes ya pertenecen al Cuerpo pueden solicitar un nuevo destino todos los años. Los agentes podrán hacerlo siempre y cuando ya hayan cumplido con el tiempo mínimo de permanencia en su anterior puesto, tal y como indica la Ley Orgánica 9/2015 de 28 de julio, del Régimen de Personal de la Policía Nacional en su artículo 48.

Si pides traslado y al año siguiente sale la plaza de tus sueños y no has pasado el tiempo mínimo en la anterior no puedes optar a ella.

No sabemos si el sistema de traslados en la PN funciona gastando puntos. Yo tengo mis dudas de que si pides traslado a un sitio gastes puntos.
Yo creo que no, que funcionan como el resto de funcionarios.
He flipado con lo de los maestros, no tenía ni idea de que existiera esa modalidad de gastar puntos.

No, no funciona así, estoy segura al 99%. Pero vamos, que da igual y la gente (yo incluida) está dando ochentamil vueltas a nosemuybien qué.

Él ha hecho lo que ha considerado priorizando SU destino soñado. Es lógico que la prima sienta la presión de que o se va o la relación se va a la mierda porque, honestamente, tiene muchas papeletas de que sea así.

Pero a ella no le apetece irse. La situación en la que está es complicada y que haga lo que considere mejor para ella, igual que él ha hecho lo que considera mejor para él.
No estoy de acuerdo en que si se va la relación se va a la mierda. Precisamente en PN tienes distintas posibilidades de horarios y puedes librar varios días seguidos. Se pueden ver muy de continuo si se organizan bien.
Una pareja amiga mía donde él es PN han estado así dos años y casi que se veían más que antes.
Cuando no se ven es en la tareas cotidianas que casi que yo agradecería no estar preguntando quién concina la tortilla francesa esa noche.

Esto es así porque quienes ya pertenecen al Cuerpo pueden solicitar un nuevo destino todos los años. Los agentes podrán hacerlo siempre y cuando ya hayan cumplido con el tiempo mínimo de permanencia en su anterior puesto, tal y como indica la Ley Orgánica 9/2015 de 28 de julio, del Régimen de Personal de la Policía Nacional en su artículo 48.

Si pides traslado y al año siguiente sale la plaza de tus sueños y no has pasado el tiempo mínimo en la anterior no puedes optar a ella.
Pero el tiempo mínimo creo que es un año o dos. Vamos nada de nada de tiempo.

No estoy de acuerdo en que si se va la relación se va a la mierda. Precisamente en PN tienes distintas posibilidades de horarios y puedes librar varios días seguidos. Se pueden muy de continuo si se organizan bien.
Una pareja amiga mía donde él es PN han estado así dos años y casi que se veían más que antes.
Cuando no se ven es en la tareas cotidianas que casi que yo agradecería no estar preguntando quién concina la tortilla francesa esa noche.
Sí, habrán estado provisionalmente, pero si ella no quiere irse, ¿van a estar así eternamente? Además que la prima no quiere una relación a distancia.

Sí, habrán estado provisionalmente, pero si ella no quiere irse, ¿van a estar así eternamente? Además que la prima no quiere una relación a distancia.
No van a estar así eternamente. Pero ese margen de tiempo le permitiría valorar si quiere vivir con él o no. Es un período de prueba que es que ni siquiera se están planteando. Me parece de locos cuando los horarios de PN son tan fáciles.

No van a estar así eternamente. Pero ese margen de tiempo le permitiría valorar si quiere vivir con él o no. Es un período de prueba que es que ni siquiera se están planteando. Me parece de locos cuando los horarios de PN son tan fáciles.
Bueno... tan fáciles. Vivirán a unas 14 horas en coche o en avión. Él tendrá un turno 6x6 (hasta cuando dure, porque la propuesta de la Dirección General de Policía es cambiarlo a 3x3). Ahora sal, pillate un vuelo, vete a Barcelona donde ella muchos de esos días estará currando. Luego vuélvete en avión y vete 6 días otra vez a trabajar... No es lo mismo chuparte 4 horas en coche Madrid-Valencia, por ejemplo, para tener una relación a distancia, que 14 horas o un avión cada dos semanas.

Yo entiendo una relación a distancia cuando es provisional hasta que ambos puedan estar juntos en el mismo sitio.

Claro, el problema es que LA plaza en 20 años no ha salido.

Si pides un traslado te vas y al año siguiente sale LA plaza te estarías dando golpes contra la pared si tienes de permanencia dos.
Su permanencia en Cataluña, sea por lo que sea, no ha sido entonces influida por la prima. Ya llevaba 10 años allí cuando se conocieron.