Pero si a esto ya no le hace caso nadie, estamos todos ocupados con la nueva IA que ha sacado todo quisqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me voy a poner en el coche un "no frenamos por nadie" como en SpaceballsY si se cruza un animal de 2 patas, acelera de golpe?.
¿Alguien sabe si se puede quitar la m* esta de la IA de whatsapp? Me lo quieren meter por las orejas y ya estoy en plan suéltame el brazo Meta!
nada, ni en google tampoco, ya lo he buscado por todas partes y nanai, frita me tienen con la IA¿Alguien sabe si se puede quitar la m* esta de la IA de whatsapp? Me lo quieren meter por las orejas y ya estoy en plan suéltame el brazo Meta!
Yo también le he hecho preguntas y las respuestas han sido una mierda pinchá en un palo. Y ahí ya le he dicho que era una inútil, y me decía que entendía mi frustración por no obtener una buena respuesta, y yo venga a insultarla (gilipollas, que te follen, a tomar por culo, etc.). Una IA en condiciones me habría contestado en los mismos términos (y tú una pedazo de put*, o algo similar). Pero no. Tanta educación me ha resultado decepcionante.a mí me apareció ayer, de la nada. hoy mientras comía me aburría y le he preguntado cuáles son las mejores canciones de kate bush -a quien tengo como imagen de perfil-. me ha sacado una lista muy previsible, muy obvia.
Sí, es que se actualiza aunque no quieras, me parece muy heavy... yo paso de usarlo.a mí me apareció ayer, de la nada. hoy mientras comía me aburría y le he preguntado cuáles son las mejores canciones de kate bush -a quien tengo como imagen de perfil-. me ha sacado una lista muy previsible, muy obvia.
Yo le pedí uns receta de galletas, ya os contaré qué tal salena mí me apareció ayer, de la nada. hoy mientras comía me aburría y le he preguntado cuáles son las mejores canciones de kate bush -a quien tengo como imagen de perfil-. me ha sacado una lista muy previsible, muy obvia.
De momento no se puede. Espero que con alguna actualización futura permitan desactivarlo. Claro que mientras la gente siga alimentándolo seguiremos teniendo IA en todos lados¿Alguien sabe si se puede quitar la m* esta de la IA de whatsapp? Me lo quieren meter por las orejas y ya estoy en plan suéltame el brazo Meta!