Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si se cruza un animal de 2 patas, acelera de golpe?.
Yo me voy a poner en el coche un "no frenamos por nadie" como en Spaceballs

arla9V.gif

Dioooooos ODIO ESTO.
En el sitio en el que vivo los contenedores tienen algo parecido, solo que además la cuota de basuras se paga en función de lo que utilices la llave. Cada vez que usas la llave para abrir te cobran X, así que en teoría el que más basura genera más paga, porque los contenedores de reciclaje son gratuitos, solo el de basura a incinerar está asociado a la cuota esta.
En el papel un plan genial para fomentar el reciclaje y que se genere menos basura.
¿En realidad? Pues que hay unos GUARROS (y GUARRAS), que para no pagar la cuota dejan su basura fuera del contenedor, y se forman pifostios como el de la foto esa o aún peores. En verano he visto hasta ratas, y del mal olor ni os cuento. Encima, como todos los contenedores de la zona en varios km a la redonda funcionan igual, están todos igual: un nido de mierda.

Edito para contar que es aún peor.
En los propios contenedores (en todos) hay unas pegatinas explicando cómo funcionan, porque básicamente cuando abres el contenedor y tiras algo luego tienes un tiempo máximo (5 minutos) en el que aunque pases la llave para volver a abrirlo no te cobran. Vamos, que pagas una vez aunque abras el contenedor 20 veces en ese tiempo máximo a partir de la primera pasada de llave.
Pues oye, que no falla que cada poco hay alguno roto porque alguien ha forzado la puerta para meter chorrocientas bolsas de una vez "para no pagar más". Pero vamos a ver, que en el propio contenedor te está explicando que no es así, ¡¿tan difícil es leer?! Se lo dices y encima se ofenden.
Suelen ser los mismos que acaban dejando la basura fuera para pagar menos.

Última edición:
¿Alguien sabe si se puede quitar la m* esta de la IA de whatsapp? Me lo quieren meter por las orejas y ya estoy en plan suéltame el brazo Meta!

a mí me apareció ayer, de la nada. hoy mientras comía me aburría y le he preguntado cuáles son las mejores canciones de kate bush -a quien tengo como imagen de perfil-. me ha sacado una lista muy previsible, muy obvia. 😛

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-05-23-03-45-463_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2025-04-05-23-03-45-463_com.whatsapp.jpg
    209,1 KB · Visitas: 26
a mí me apareció ayer, de la nada. hoy mientras comía me aburría y le he preguntado cuáles son las mejores canciones de kate bush -a quien tengo como imagen de perfil-. me ha sacado una lista muy previsible, muy obvia. 😛
Yo también le he hecho preguntas y las respuestas han sido una mierda pinchá en un palo. Y ahí ya le he dicho que era una inútil, y me decía que entendía mi frustración por no obtener una buena respuesta, y yo venga a insultarla (gilipollas, que te follen, a tomar por culo, etc.). Una IA en condiciones me habría contestado en los mismos términos (y tú una pedazo de put*, o algo similar). Pero no. Tanta educación me ha resultado decepcionante.

Sí, es que se actualiza aunque no quieras, me parece muy heavy... yo paso de usarlo.

OI: creo aue si les hicieran un JFK a dos lideres mundiales
Yo le pedí uns receta de galletas, ya os contaré qué tal salen 🤣

¿Alguien sabe si se puede quitar la m* esta de la IA de whatsapp? Me lo quieren meter por las orejas y ya estoy en plan suéltame el brazo Meta!
De momento no se puede. Espero que con alguna actualización futura permitan desactivarlo. Claro que mientras la gente siga alimentándolo seguiremos teniendo IA en todos lados 🤷‍♀️

Back