Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo me acaba de salir otra noticia sobre este tema, esta vez fue un jugador de hockey que se quitó la vida con 52 años:Y cada vez se esta vinculando más lo mal que suelen acabar la mayoría de boxeadores (ruina económica, adicciones etc) a los golpes recibidos en su carrera, especialmente a los KO y un poco menos a tener baja cultura y un mal entorno, ya que normalmente es un deporte propio de barrios bajos y acaban rodeados de amigos gorrones. Que hace años se creía que era todo por baja cultura general y malas amistades.
Cuando alguien queda ko en algún deporte suele ser porque el cerebro ha chocado contra las paredes del cráneo, es cuando se produce como esa desconexión temporal y cae redondo al suelo.
Conozco a un chico al que le pasó eso.Y siguiendo con el tema de golpes en la cabeza y sus consecuencias posteriores, recuerdo que un chico de mi pueblo tuvo un accidente de coche hace años y sufrió una conmoción cerebral bastante gorda. Al volver a casa después de varios meses en el hospital (parte de ellos en coma), empezó a tener problemas muy gordos con su mujer y se separaron. Decía ella que era otra persona, que él antes no era ni problemático ni agresivo, y ahora sí. Un par de años después, él se murió de forma súbita. No conozco exactamente las causas de su muerte, pero me llegó que fue una consecuencia del golpe que se había llevado en el accidente que había sufrido años atrás.
Y siguiendo con el tema de golpes en la cabeza y sus consecuencias posteriores, recuerdo que un chico de mi pueblo tuvo un accidente de coche hace años y sufrió una conmoción cerebral bastante gorda. Al volver a casa después de varios meses en el hospital (parte de ellos en coma), empezó a tener problemas muy gordos con su mujer y se separaron. Decía ella que era otra persona, que él antes no era ni problemático ni agresivo, y ahora sí. Un par de años después, él se murió de forma súbita. No conozco exactamente las causas de su muerte, pero me llegó que fue una consecuencia del golpe que se había llevado en el accidente que había sufrido años atrás.
Esto no puede ser legal.Llegan los alquileres de habitación por 12h
Piso para compartir en Calle Doctor Iglesias Fernández, 1, Villaverde Alto, Madrid
BUSCO CHICO/A PARA COMPARTIR HABITACIÓN Y QUE TRABAJE DE NOCHE DE 12 A 8AM MAS O MENOS Y CON TURNO FIJO. PERFILES LABORALES PREFERIDOS: Conductor VTC o Bus Dwww.fotocasa.es
Y otros más por si os interesa el tema. De todos modos hay muchos más. Primera vez que escucho lo de la paramnesia reduplicativa.Los síndromes mentales más raros
El estudio de los catalogados como síndromes mentales más raros nos puede ayudar a comprender que los casos patológicos no sean únicamente catalogados como “locura” y que hayan normas y reglas que puedan ser estudiadas para mejorar la sociabilidad y la calidad de la vida estas personas.www.gruposcanner.biz