Opiniones impopulares.

Si, por ejemplo yo trabajé en una especie de Stradivarius de origen suizo y todo era por ETT. No cogen a nadie para trabajos rasos directamente con la empresa grande.

Por si os da curiosidad, es ropa bastante choni

En general, las empresas muy grandes, ya contratan casi todo por ETT. Sobretodo en puestos rasos y de intendencia.

Creo que ya conté en otro hilo la historia de la tipa de barrio que se vanagloriaba de haber trabajado en los primeros 90 en Microsoft en la sede principal de Redmond... de limpiadora.

Solo le faltaba presumir a lo "yo limpié una vez un derrape de Bill Gates". Lo que no se cómo consiguió permiso de trabajo porque era en general bastante cateta. Quizá se casó un tiempo con un yanqui. Parecía haber vivido bastantes aventuras de joven
Ay eso me ha pasado con la tía de mi primer exnovio, cuando tenía 15 años (yo, no la tía ni mi exnovio).
La conocí porque ingresaron a mi ex de aquellas y no sé por qué empezó a darnos una charla de cómo funcionaban las cosas en el hospital. Creo que fue porque mi ex se quejó de que al ingresarle le rompieron la camiseta. Pues la tía describiéndonos con pelos y señales lo que hacían los médicos cuando te ingresaban y cual era el protocolo a seguir, y casi que enfadada de que mi ex se quejara con todo el trabajo que tenían los médicos.
Yo era joven y pardilla y después le dije a mi ex algo rollo: "pues que guay que tu tía sea médico también". Y me contesta: "qué va, trabaja en el hospital pero limpiando".
LOL.

Anda que como los indígenas ahora se vicien con la coca cola

342dab71-7b7e-4022-878b-eb7cc5dda346_text.gif

Anda que como los indígenas ahora se vicien con la coca cola

342dab71-7b7e-4022-878b-eb7cc5dda346_text.gif
Esto fue el argumento de una peli de humor allá por 1983/84

Edito: los dioses deben estar locos, 1980

Última edición:
Back