Opiniones sobre el Opus Dei

"EL MINUTO HEROICO" SERIE DOCUMENTAL SOBRE ABUSOS DE CONCIENCIA, DE AUTORIDAD, MALTRATO, EXPLOTACIÓN LABORAL A MUJERES POBRES E INDIGENAS MUCHAS DE ELLAS

Capítulos para ver o descargar gratis con derecho de compartir sin animo de lucro según UE

Hola a todas primas. Por casualidad visitando el foro llegué a este hilo y lo estoy leyendo cronológicamente al revés, aún estoy en ello. Yo no he tenido contacto con ninguna persona del OD o de los kikos que yo sepa, pero por alguna de las cosas que se han contado aquí (especialmente la prima Beltane) creo que en alguna parroquia del que siempre ha sido mi pueblo puede estar usurpada veladamente por esta gente.
De los dos movimientos que aquí mencionáis no sé cuál es más tenebroso, porque he leído el blog de un chico que fue del camino (alguna prima lo puso por aquí) y la verdad que me he quedado helada…
Qué mal rollo.
Bueno, me quedo por aquí con lo que pueda aportar y leyéndoos.
Un saludo especialmente a la prima Beltane, cuyas aportaciones me hacen reír a pesar de la seriedad del tema.

La AEMET da la razón a Mazón: reconoce a la juez que predijo que la alerta roja acabaría a las 18:00 h​

La agencia estatal decidió a esa misma hora ampliar el aviso rojo, pero Valencia ya estaba devastada​

AEMET, un error de cálculo mortal​

DOS NOTICIAS QUE SE ENTIENDEN JUNTAS MEJOR

El Gobierno pacta con Junts el reparto de menas: más de 700 para Madrid y sólo 20 para Cataluña​

El acuerdo anunciado por la formación de Puigdemont representa un agravio comparativo con la región gobernada por Ayuso​

El decreto ley "establecerá criterios justos y equitativos", según Junts, que obvia la enorme diferencia​

Cataluña y el resto recibirán una cuantía económica que compense su esfuerzo en la acogida de menas​

El Gobierno de Sánchez lleva desde 2018 sin invertir en obras contra las riadas en Valencia

Sólo en 2022 destinó 950.000 € a obras de emergencia en el barranco de Carraixet tras las lluvias

No hay interes politico, que vaaaaa
NO HAY INTERES POLITICO, QUE VA, NOOOO
El resto de ciudadanos que esperen 5 años para un juicio o pleito civil

Sánchez no disimula: refuerza el juzgado de la DANA para que la juez sólo «atienda» el caso contra Mazón​

En los próximos días se incorporará un nuevo juez para atender "los casos pendientes"​

Diana Morant ha asegurado que el Gobierno "sigue muy cerca los autos" de la juez​

Esto que tiene que ver con el Opus? Te has equivocado de hilo

En el docu habia una que ponia "agregada", eso qué significa?
Los agregados son célibes como los numerarios, pero no viven en el centro. Por lo visto los numerarios les miran por encima del hombro, comparten algunas actividades.

En la práctica pitas de agregado si eres pobre, feo, enfermo, sin estudios universitarios o tienes alguna tara física. También si tienes que cuidar de una madre enferma y te es imposible vivir en un centro. Pero posiblemente cuando tu madre muera te admitan como numerario si tienes pasta y ninguna tara o enfermedad.

Por ejemplo, a los que estudian FP en un centro del Opus les dirán que les han visto la vocación de agregado, no de numerario.
Si eres de familia rica o VIP dentro de la Obra tu director te verá vocación de numerario siempre.

Aquí están los links (creo, si no son esos me dices)
Esto es mejor que Netflix, necesitaría uno cuatro vidas para profundizar en el Opus.

1742313427501.png

Última edición: