Exacto. Es como el tema Monarquía. Yo puedo preferir una Monarquía o una República....lo cual no me inhabilita para criticar a la Reina Letizia, por considerar que hace daño a la Monarquía....o a Trump o Biden por enturbiar un país Republicano.Por supuesto, el Opus es una isla dentro de la Iglesia católica, por eso no acabo de entender que alguien entienda como un ataque a la religión católica que se critique al Opus.
El Opus no es la Iglesia, como Letizia no es la Monarquía, como ser española no quiere decir que por criticar a los reyes sea menos española o no ame a mi pais...que está antes, después y por encima de ellos, como Biden o Trump no son USA.
La Iglesia prevalecerá ( así está escrito ) el Opus, no le deseo ningún mal, pero espero q no....y America seguirá existiendo a pesar de Trump y Biden cuando estos más pronto que tarde estén criando malvas.
Existen instituciones que nos transcienden....y otras como el opus que han tenido un principio y espero que tengan su final....salvo que enmienden sus errores, cosa que dudo. El hábito no hace al monje.
Última edición: