Oscars 2024: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Y después de los Oscar, ¿qué se cena? Jamón ibérico de bellota, macarrones con queso, 37 postres y un menú cocinado por 120 chefs

En la fiesta posterior a la entrega de premios, el chef Wolfgang Puck servirá docenas de platos tanto en bandejas como en seis estaciones donde habrá 10 patas de jamón, sushi, pizzas al horno de leña, paella (con chorizo), gofres y Oscars de chocolate.

UNSQPE5JMU4IHNC7OAJZPVJKAU.jpg

Wolfgang Puck, presenta este 5 de marzo algunas de las viandas que servirá en el Baile del Gobernador, la fiesta celebrada tras los Oscar, el próximo 10 de marzo.

KAJMYZRSXFDMFKPO6MKY42SS4I.jpeg

Raúl Garrido, cortador de jamón de la firma Cinco Jotas, con una de las patas de la firma durante la presentación del menú de los Oscar, en el Teatro Dolby, en Hollywood (Los Ángeles) el 5 de marzo de 2024.

Lash Fary, el creador de la bolsa de regalos que reciben los nominados al Oscar, por valor de 175.000 dólares: “Nunca eres tan famoso como para no aceptar cosas gratis”.

1707797702228-png.3430585

Janet Yang, presidenta de AMPAS y Bill Kramer, director ejecutivo de AMPAS
😳
Parecidos razonables: creí que eran el director español nominado por "Robot dreams", Pablo Berger, y su pareja.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F05f%2F0dc%2Fc88%2F05f0dcc88791227b42a0b9e142bcc8d4.jpg

No sé si hay un hilo para hablar de ella pero... Anatomía de una Caída. Empecé a verla unas 5 veces, y no pude, no me enganchó. Y eso que el thriller judicial es uno de mis géneros preferidos!
A alguien más le sucedió?
Cuesta cogerle el punto pero a mi finalmente si me ha gustado, es rara pq el juicio se celebra el Francia que tiene un sistema diferente al que estamos acostumbrados en películas.

Hola chicas me podrías decir dónde vais a ver los oscars (españa) ? Sé que se puede ver desde Movistar plus pero no tengo… y he visto esto en el instagram de la academia: se va a retransmitir por YouTube para sordos. Sabéis si se ve la gala completa por ahí y la red carpet? Es que no quiero gastarme 14 pavos en Movistar solo para ver los oscars

Hola chicas me podrías decir dónde vais a ver los oscars (españa) ? Sé que se puede ver desde Movistar plus pero no tengo… y he visto esto en el instagram de la academia: se va a retransmitir por YouTube para sordos. Sabéis si se ve la gala completa por ahí y la red carpet? Es que no quiero gastarme 14 pavos en Movistar solo para ver los oscars
Alguna gente está regalando códigos para probar Movistar+ gratis:

Yo también estoy interesada

Back