- Calificaciones
- 263.607
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Janet Yang, presidenta de AMPAS y Bill Kramer, director ejecutivo de AMPAS
Cuesta cogerle el punto pero a mi finalmente si me ha gustado, es rara pq el juicio se celebra el Francia que tiene un sistema diferente al que estamos acostumbrados en películas.No sé si hay un hilo para hablar de ella pero... Anatomía de una Caída. Empecé a verla unas 5 veces, y no pude, no me enganchó. Y eso que el thriller judicial es uno de mis géneros preferidos!
A alguien más le sucedió?
Alguna gente está regalando códigos para probar Movistar+ gratis:Hola chicas me podrías decir dónde vais a ver los oscars (españa) ? Sé que se puede ver desde Movistar plus pero no tengo… y he visto esto en el instagram de la academia: se va a retransmitir por YouTube para sordos. Sabéis si se ve la gala completa por ahí y la red carpet? Es que no quiero gastarme 14 pavos en Movistar solo para ver los oscars
Yo también estoy interesadaHola chicas me podrías decir dónde vais a ver los oscars (españa) ? Sé que se puede ver desde Movistar plus pero no tengo… y he visto esto en el instagram de la academia: se va a retransmitir por YouTube para sordos. Sabéis si se ve la gala completa por ahí y la red carpet? Es que no quiero gastarme 14 pavos en Movistar solo para ver los oscars