OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Perooooo jajajaja es que es para reírse porque vaya tela

Prima, este es un meme que se popularizó cuando JPelirrojo era famosete todavía en internet y la gente cogía este mismo texto y en los paréntesis solo decían que era pelirrojo porque él decía que se reían de él por ser pelirrojo :LOL::LOL: es un copy-paste (creo que se escribía así)

Perooooo jajajaja es que es para reírse porque vaya tela

Lo que dice mucho de la sociedad en la que vivimos es toda esa cantidad de etiquetas que la gente le pone a los demás, en este caso para atacar al contrincante y que se salve su elegida.

Firmado: una mujer racializada como Salma (gallega), de cuerpo desidente (llevo un par de agujeros extra en las orejas), neurotípica pero con el cerebro cansado (y para mi desgracia, aparentemente segundo tuíter, heterosexual). Rídiculo, cuando podía haber dicho: "que votéis a Álex cuando canta peor solo porque Salma os cae mal...".

Vale, ya he leído que es un meme. Aunque cosas parecidas habéis traído de tuíter, pero parece totalmente verosímil.

Lo que dice mucho de la sociedad en la que vivimos es toda esa cantidad de etiquetas que la gente le pone a los demás, en este caso para atacar al contrincante y que se salve su elegida.

Firmado: una mujer racializada como Salma (gallega), de cuerpo desidente (llevo un par de agujeros extra en las orejas), neurotípica pero con el cerebro cansado (y para mi desgracia, aparentemente segundo tuíter, heterosexual). Rídiculo, cuando podía haber dicho: "que votéis a Álex cuando canta peor solo porque Salma os cae mal...".

Vale, ya he leído que es un meme. Aunque cosas parecidas habéis traído de tuíter, pero parece totalmente verosímil.
Sabía que eras gallega sólo por lo de las berzas jajjajjaja <3

Tampoco sabía que era un meme XD pero cosas peores leo a veces.

Entro y 60-70 páginas por leer 😰...
Mi review de la gala (se viene tocho):
-Denna: Su mejor pase. Menos chillona aunque lejos de estar bien. Pero la emoción si que estaba ahí. Quería que se quedara aun sabiendo que mucho más no daba de sí... Pero porque se iría pronto igual y la chavala es maja y trabajadora. Con V nos la van a endosar otro mes mínimo 😞

-Violeta: a mí sigue sin gustarme nia voz ni lo que transmite (nada). La veo un palo insulso ahí arriba. Afinación estaba, pero que menos si le dejan hacer eso. En la próxima nominación me la veo eligiendo x canción, que le digan: pero violeta... Si esta es solo instrumental, no hay voz... Y ella diciendo: ya pero es que es muy intimo y mío... Y tal cual tomándose un café en el escenario y aún le dirian que es magnética.
Por cierto no se que prima la conocía y dijo que solo sabía hacer 4 canciones por imitación... Y cierto. En la gala 0 y en esta le oigo voces diferentes. En las otras 3 más parecida entre ellos y ya vimos lo que fue eso... Supongo que esa es su voz al natural.

-Bea: yo si estoy de acuerdo con la nominación. Sonaba de maravilla pero lo de la dicción ya se lo dijeron y sudo olímpicamente. Me parece que un toque había que darle porque no se entendía una mierda de lo que decia. Creo que podría contar con los dedos las palabras que pronunció de forma entendible. Lo que no entenderé jamás es que los profes salvaran a chiara por delante de ella.

-Paul y salma: he leído que algunas visteis flojo a Paul ... Yo lo vi genial la verdad. Cuando entra solo es que lo hace genial y atrapa esa forma de moverse. Vocalmente lo vi bien también. Cuando entra salma se desmorona la cosa... La nominada más clara de todas. El lenguaje corporal terrible pero es que la voz también... Cortaba frases con respiraciones fuera de sitio, alguna desafinacion y sobretodo alargaba todo cuando es una canción donde hay que marcar mucho el beat. Al hacer ella los agudos pues Paul se camuflaba en las partes a duo y se oía ese arrastre de la melodía por encima. No obstante no era cosa de Paul. Paul hizo lo que le tocaba en todo momento. Paul salvado y ella no me parece justísimo.

-martin juanjo Álvaro y cris: todos estupendos. Sin mucho más que añadir. Mención especial a Álvaro que siempre me genera inseguridad porque es una lotería cómo va a estar vocalmente, pero aquí lo clavó.

- Naiara y rus: yo no vi a rus tan mal como decís (aunque igual era por las copitas de vino que llevaba 😅). La vi un poco incomoda con los taconazos, que me daba miedo que se cayera... Pero es que desafinar tampoco la oí. Tengo que verlo de nuevo a ver, porque los coros estaban tan altos que igual me lo perdí. Naiara estuvo muy bien.

-El trío: lo dije desde el primer pase, que chiara me parecía la mas floja aquí y que los gallitos se le estaban yendo de madre. Seguida de Alex y seguida de Lucas, aunque a Álex tan mal no lo vi. Quizás plano y no lucía, pero tampoco lo vi hacer ninguna cosa nominable. Remarco especialmente que me parece increíble que los profes salven a chiara por encima de bea cuando han estado sus compañeros ensayando sin ella mil veces. Premio a rascarse el ch*chi... Es que me hubiera parecido más justo salvar a Álex y todo... En fin...

Pues eso, que los nominados me parecen justos. Tres de ellos (bea, salma, chiara) por fallos evidentes. El cuarto es por estar a un nivel más bajo que los demás más que por la actuación en si (Alex). Aunque sinceramente por esos motivos yo hubiera puesto a Violeta. Alex dentro de que no da mas de si puede afinar. Violeta va de cuadro en cuadro.

Y yo salvo a.... Alex. A mí su timbre me gusta. El aflamencao de salma no, aunque soy consciente que tiene mejor voz. Simplemente tengo menos ganas de escuchar más de lo mismo de ella. Y el hecho que estén las pesadas de Twitter queriendo echar al otro por hetero aún me motiva más a salvarlo a él... Que pesadilla de verdad.

Prima, este es un meme que se popularizó cuando JPelirrojo era famosete todavía en internet y la gente cogía este mismo texto y en los paréntesis solo decían que era pelirrojo porque él decía que se reían de él por ser pelirrojo :LOL::LOL: es un copy-paste (creo que se escribía así)
Seguro que es una cuenta taconista.

Odio a las fans hooligans (de cualquiera) .. Y las del ship de Violeta y Chiara son horribles.

Anteayer se ve que estaba Martin acostado encima de ella en el sillón, y las tolais poco más y lo mandaban a la hoguera por estar dentro de la conspiración judeomasónica que les quiere separar a Violeta y Chiara.

Pero vamos a ver señoras mías.. Aún no sabéis que en todo caso se tendría que preocupar Naiara de que Martin no se lleve al huerto a su bailarín? Jajajjaja
ains..

Es que además Chiara últimamente pasa bastante de Violeta, no? Igual que Juanjo se separó de Salma y Naiara, y que Ruslana cero química con Naiara (ni abrazo se dieron al acabar).

Lo de Martin y Juanjo no me molesta, en todo caso algunas fans brasas. Pero levantan bastante el show y las mayores risas me las pegué con ellos y Ruslana. Me gusta cuando interactúan con sus compis y Juanjo para mí es la mejor voz (aunque no me pienso comprar su futuro disco de jotas xDDDD) y Martin súper versátil. Pero es que Violeta ni eso.

Pero en fin, que nos la meten hasta la final primas. XD

Yo también pienso que el jurado ha sido muy justo y que los profes deberían haber salvado a Bea.
Twitter me da mucha pereza, la de tonterias que hay que leer.... a la peña se le pasa por alto que esto es un concurso de canto y si eres lesbiana y desafinas pues mereces lo mismo que si eres hetero y desafinas... estar fuera. Violeta es de lo
Peor que hay ahí dentro, canto
Mejor yo en una noche de copas y karaoke, ademas yo también veo algo "oscuro en ella"z. Va como dd compi guay... y no se, no acabo de creermela, ella sabe que es la
Popu y con eso, cree que lo tiene todo hecho ya. En los pases de micros cuando cantan sus compañeros, no para de mirar hacia los profes, para ver sus reacciones, en lugar de ver como lo hace su compañero/a para aprender o ayudar.
Y no se, no digo quencanten mal, pero veo a los
Profes muy flojos y poco criticos. Otros años eran mucho mas exigentes, o me lo parece a mi. Ayer la gala estuvo bien, pero no se si por la mierda de canciones o lo que sea, que me parece excesivo decir que fue un gañote, como dijo la galera.

Bueno, pues mis pensamientos random de cada martes:

- Objetivamente lo hizo mejor Violeta... pero es que a mí ella no me gusta. Fue su mejor pase, pero el cantar la canción con cara de dolor???????? Es una canción rollo declaración de amor romántico optimista, me da igual que Rosalía hiciera esta versión, me parece que no es una buena interpretación porque le quita todo el sentido a la letra. Decía que se la dedicaba a su novia... pues si así se siente pensando en ella, pobre novia la verdad. No te quedes con quien ponga esa cara cuando piense en ti, vaya.
Es que de verdad que aunque anoche lo hiciera bonito yo no puedo con esta chica. Va de alternativa y de muchas cosas y teniéndolo todo la muchacha al final es un pan sin sal y sin personalidad y encima altiva. Algo en ella me produce muchísimo rechazo, yo qué sé.

- He leído a muchas que Paul estuvo mal, pero a mí me encantó. Me sacó un poco de la canción que creo que la música estaba demasiado alta, y entonces se notaba muchísimo que era de calidad pésima rollo karaoke que pones en tu casa en Nochevieja. Pero a mí él me encantó, sobre todo en actitud. La verdad es que se comió el escenario, y aunque creo que Salma vocalmente cumplió con el reto... es que al lado de Paul moviéndose se la veía tan desganada y no había ni punto de comparación, en una gala con tan buenas actuaciones era clara nominada.

- Ruslana estuvo fatal la pobre, ahogada y moviéndose como un pollo cuando andaba (para no... es que jamás deberían proponerle un tacón así para bailar, aunque ella diga que está dispuesta a practicar, no debería ser una propuesta). Menos mal que salió favorita, yo la estuve votando toda la semana, pero creo que si no hubiera sido por eso habría caído.

- Perdona, Álvaro????????????? Me parece increíble lo infravalorado que está este muchacho, no deja de cantar con las mejores voces de la edición y siempre da la sensación de que se lo van a comer y va a salir nominado... y todas las veces llega y está más que a la altura (exceptuando cuando cantó con Denna). De hecho, a mi parecer se comió a Cris anoche porque su color de voz me resulta más agradable y porque a nivel movimiento estaba mucho más seguro. Igual ya debería ir siendo uno de los fuertes porque la verdad que el chico no falla y es un amor y super gracioso.

- Contra todo pronóstico... Lucas salvó el Perreo Bonito, el único de los 3 que sonó bien. A mí me pasa una cosa que es que no entiendo la locura con Chiara... eso de que es la voz más diferente y auténtica de dónde sale??? Tiene la típica voz aniñada y dulce y empalagosa, no sé. Me pasa como con Naiara, son voces que personalmente no soporto (no en ellas, sino en cualquiera que suene y cante como ellas) y aunque a nivel técnico estén bien y comprenda que para otra gente suene bien, yo es que no puedo con ellas y me sacan de cualquier canción.

- Nominaciones: Ayer lo de Bea fue injustísimo, por parte del jurado y luego de los profesores. Sigo flipando con que describieran a la persona salvada con literalmente todo lo que es Bea y luego dijeran Chiara que hizo un cuadro. Que sí, que Bea no vocalizó... y aún así pelos de punta. Es que recuerdo que veía los que quedaban y llegó un punto que pensaba que nominaban a Cris por sus movimientos en el escenario... y cuando lo salvaron y quedaron Bea y Álvaro estaba rayadísima y creo que ellos también, porque los dos habían hecho pedazo de actuaciones. Aún así asumí que los profes la salvaban del tirón y no entiendo ahí lo que pasó... en fin.

- Mención especial a la evolución de personaje de Juanjo. No solo parecía que iba a estar incomodísimo en la actuación y se le vio super suelto y super dulce que me parece un gran reto para don enfado, sino que salvando a Bea????? Así sin pensárselo y con un corazoncito, y la forma en la que lo dijo con una seguridad de "es que no hay discusión", que yo pensaba además que se iría por su amiguita Salma. Tengo que decir que entre lo que me he reído con él esta semana y la gala de anoche, estoy dudando entre votarlo a él o a Álvaro de favorito.

Eso sí, feísimo lo de Chenoa... tanto que si es una buena elección de presentadora porque entiendo a los concursantes y lo que están pasando dentro, qué necesidad de desestabilizarlo así???? Si sabe tanto, también sabe que él está preocupado por lo que se interprete desde fuera y claramente no ha salido del armario públicamente y no quiere hacerlo, lo que hizo en la gala fue asqueroso y es que puede desestabilizar y mucho al chaval... Lo único bueno de que salgan en Navidad al final va a ser que precisamente Juanjo se vea arropado por su familia y vea que no les importa nada.

Me gustó ayer Violeta, pero es que la magia de la actuación la tuvo Vic Miralles tocando en directo y con esa melodía. Si a Violeta le hubieran puesto una base pregrabada, no habría sonado ni la mitad de bien. Ahí se ha visto el favoritismo del programa, creo que es la primera vez que se adapta una base al gusto del concursante.
Por no hablar de las puestas en escena, que son todas curradísimas, pero a Omar, Salma y Naiara les pusieron en un 600 y a chospar.
Ruslana se merecía ser favorita por todo el currazo que se ha pegado esta semana y para que le de un chute de energía.
Lo que no entiendo es que Juanjo no haya salido aún entre los 3 favoritos ni una sola gala, un tío que ha hecho actuaciones perfectas gala tras gala y que además como concursante de reality es divertidísimo y con trama carpetera.

Me gustó ayer Violeta, pero es que la magia de la actuación la tuvo Vic Miralles tocando en directo y con esa melodía. Si a Violeta le hubieran puesto una base pregrabada, no habría sonado ni la mitad de bien. Ahí se ha visto el favoritismo del programa, creo que es la primera vez que se adapta una base al gusto del concursante.
Por no hablar de las puestas en escena, que son todas curradísimas, pero a Omar, Salma y Naiara les pusieron en un 600 y a chospar.
Ruslana se merecía ser favorita por todo el currazo que se ha pegado esta semana y para que le de un chute de energía.
Lo que no entiendo es que Juanjo no haya salido aún entre los 3 favoritos ni una sola gala, un tío que ha hecho actuaciones perfectas gala tras gala y que además como concursante de reality es divertidísimo y con trama carpetera.
Creo que Juanjo saldrá para las siguientes (si no llega raro de estar fuera con la family), pero esta semana necesitaba un punch de energía Ruslana.

Si no la lía embroncándose y haciendo/diciendo cosas raras.. Juanjo estará entre los favoritos o incluso ganador.