OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
empezamos semanita como sospechábamos
llamando la atención de su amigui.
Ver el archivo adjunto 3350408

y ahora pq sube "mama" Noe a la mínima q lloran?
Ver el archivo adjunto 3350413
S: te acuerdas de lo q te dije fuera?
NOE: ya, pero viste lo q pasó ayer no?

Se huele que tiene poco apoyo fuera. Solo le queda dar pena y el as de ser amiga de la protegida.

Ahora cambia de canción, cantará Cuando zarpa el amor (seguro q hará la versión lenta, para marcarse lo mismo q su amiga del alma.
Noemí Galera, pa lo que has quedado tía... le cambia la canción cuando ya estaban haciendo la demo de la otra y no le dice ni mÚ.

luego ha seguido llorando Violeta.
Ver el archivo adjunto 3350441
Chiara ha sustituido a la supernena expulsada y dicen q ahora se llaman las "spice girls". Por favor se puede ser más chaquetera

empezamos semanita como sospechábamos
llamando la atención de su amigui.
Ver el archivo adjunto 3350408

y ahora pq sube "mama" Noe a la mínima q lloran?
Ver el archivo adjunto 3350413
S: te acuerdas de lo q te dije fuera?
NOE: ya, pero viste lo q pasó ayer no?

Se huele que tiene poco apoyo fuera. Solo le queda dar pena y el as de ser amiga de la protegida.

Ahora cambia de canción, cantará Cuando zarpa el amor (seguro q hará la versión lenta, para marcarse lo mismo q su amiga del alma.
Noemí Galera, pa lo que has quedado tía... le cambia la canción cuando ya estaban haciendo la demo de la otra y no le dice ni mÚ.

luego ha seguido llorando Violeta.
Ver el archivo adjunto 3350441
Chiara ha sustituido a la supernena expulsada y dicen q ahora se llaman las "spice girls". Por favor se puede ser más chaquetera??
El papelito las tres lo llevan bien aprendido, y eso es lo que hace que ningún OT sea como el del 17, donde lo harían mejor o peor pero por lo menos eran naturales.

Los que decís que entre Lucas y Naiara no puede pasar nada porque tienen pareja no sé qué programa habéis visto durante todos estos años. Serán los fantasmas, pero algo hay en esa academia que hay más infidelidades que en la isla de las tentaciones. Si entra a la academia hay que dar por sentado que es infiel, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. No recuerdo a casi ningún triunfito que haya sido fiel, de hecho los que iban de más enamorados eran hasta los peores, como Cepeda y Aitana o Maialen y Bruno, que lo de estos últimos fue heavy la cosa porque la gente veía cosas raras pero decían que era imposible porque ambos tenían pareja y ella llevaba mil años con el novio y estaba en su banda y todo. Y ya sabéis cómo acabó aquello, escribiéndose notitas en un cuaderno diciéndose las ganas que tenían de follarse.

Menuda edición woke de los coj*nes es esta ,con el fandom queriendo cargarse a todo lo que no sea del colectivo .
Cómo lavan el cerebro a los chavales ,de verdad . Odio al hetero ,es que es acojonante .
Si os fijáis,ese cambio de tornas se da en casi todo lo woke .
Hay series y pelis que directamente cuelan en el guión burlas (a.veces veladas,otras directas )por parte de un personaje "racializado " a otro por ser blanco .
Es inteligente cargar de esa manera ?si un colectivo ha estado oprimido ,la solución es actuar como ha hecho su opresor ?
Como ha dicho una prima ,buscan co.b

Violeta tiene mala follá,como salma .aunque sean jóvenes ,tienen mucha letra ,sobre todo violeta ,que además cuenta con un aura de liderazgo que se le adjudica por ser guapa y.lesbiana???
Todo su discurso es.aprendido ,es falsa e impostada a más no poder .
Y es muy dura y fría ,esa no siente ni padece más que por ella misma
Se sabe intocable y está tranquila por ello

Pero la consigna es.que llegue a la final,y claro ,los profesores , vendidos , tienen que pasar por el aro,como Don Oído Absoluto ,que se ve a sí mismo haciendo el ridículo porque tiene que alabar semejante bodrio . No me extraña que se le vea cabreado y como a disgusto ,está sudando por el sueldazo .
No creo que vayan a confrontarla con Juanjo ,con Bea,con Naiara o Cris ,pues sería demasiado para ella .
Y tiene la baza del apoyo fuera ,con lo que siempre se llevaría por delante a cris ,lucas ,Alex ...

Los que decís que entre Lucas y Naiara no puede pasar nada porque tienen pareja no sé qué programa habéis visto durante todos estos años. Serán los fantasmas, pero algo hay en esa academia que hay más infidelidades que en la isla de las tentaciones. Si entra a la academia hay que dar por sentado que es infiel, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. No recuerdo a casi ningún triunfito que haya sido fiel, de hecho los que iban de más enamorados eran hasta los peores, como Cepeda y Aitana o Maialen y Bruno, que lo de estos últimos fue heavy la cosa porque la gente veía cosas raras pero decían que era imposible porque ambos tenían pareja y ella llevaba mil años con el novio y estaba en su banda y todo. Y ya sabéis cómo acabó aquello, escribiéndose notitas en un cuaderno diciéndose las ganas que tenían de follarse.
Tienes toda la razón del mundo, por mi parte (aunque no voy a decir x seguro que es fiel, porque no les conozco) es esperanza en que haya gente decente y que respete a sus parejas fuera. Yo si entrase con pareja, pongo la mano en el fuego y no me quemo de que no le pondría los cuernos, me espero a salir, dejo a mi pareja y ya luego si quiero empiezo algo con quién sea. Por el respeto hacia mi pareja, por lo que le he querido aunque en ese momento me de cuenta de que no le quiero, no se... No somos animales, podemos controlarnos y no tirarnos al primero/a que se nos cruce aunque no tengamos a nuestra pareja cerca. No es tanto tiempo lo que están dentro, mucho menos en esta edición con las navidades por medio, y aunque fuera mucho tiempo no se, un mínimo respeto por quien está fuera.

Última edición:
Estaba yo pensando mientras me duchaba (que es cuando vienen mis momentos de reflexión 😂 ), que Álex está limitadísimo. ¿Alguien se lo imagina haciendo una canción como I drove all night? ¿O Unholy? Al chico le han dado temas muy mediocres y planos (Tiroteo, Quiero decirte y Perreo bonito). Yo lo siento, y mira que me parece buen compañero y no me cae mal (lo único cuestionable que ha hecho es el tonteo con Denna teniendo pareja), pero creo que no puede avanzar más en el programa.

Tienes razón, tener pareja de fuera no quiere decir que no puedas sentir algo por alguien dentro de un concurso. Pero yo entre Lucas y Naiara no veo nada "preocupante" o en todo caso puede haber una atracción física (tenemos ojos en la cara tampoco es nada malo, no estar ahí encerrado influye), pero no veo complicidad o química sentimental.

Otra cosa muy diferente es lo de Álex y Denna, ahí yo veo una química, unos gestos, miradas y caricias que van mas allá de la amistad o de la atracción física.

Estaba yo pensando mientras me duchaba (que es cuando vienen mis momentos de reflexión 😂 ), que Álex está limitadísimo. ¿Alguien se lo imagina haciendo una canción como I drove all night? ¿O Unholy? Al chico le han dado temas muy mediocres y planos (Tiroteo, Quiero decirte y Perreo bonito). Yo lo siento, y mira que me parece buen compañero y no me cae mal (lo único cuestionable que ha hecho es el tonteo con Denna teniendo pareja), pero creo que no puede avanzar más en el programa.
A ver, pero es que Salma también. Ayer desastre y el otro día desastre con una canción que era hasta de su estilo

Lo de Maialen y Bruno fue una cerdada en toda regla. Que después fue Gorka a plató cuando estaba ella nominada, se comieron los morros y fue incomodísimo de ver.

Yo también lo creo, por eso se que si se salva esta semana caerá la siguiente (como pasaba con Denna), no voy a entrar en la dinámica de la pena por Salma, está contenida por lo que le dijo Noemí, pero si no hubiera cámaras se seguiría comportando como antes, además se ve mucho el plumero a quién se acerca desde el principio. Salvaré a Alex y si se queda se irá la semana siguiente, si no hay riesgo de que pase como con Violeta. Yo a Alex no le veo mayor proyección en el concurso, pero fuera si se lo monta bien es un tío muy completo y es músico.