Países que no os llaman nada

Yo no iría a Tailandia ni a la India. Son destinos que no me llaman nada, me parecen peligrosos, sucios... Tailandia tendrá unas playas increíbles pero me llaman más las del Caribe.
Pues Tailandia es una maravilla. ¿Es turística? Sí, pero es un país inmenso, depende de la zona y de la época en la que vayas.
Tiene paisajes espectaculares, la gente tiene un carácter increíble, son muy cercanos y agradables y los precios para un europeo.. pues una pasada.

No, de hecho eso sí me gustaría 🙂
Pero está a tomar por saco y culturalmente me ofrece poco. Ciudades sin nada en particular también muy distantes entre sí. Playas donde me achicharraría viva. Para ver surfers y descendientes de convictos anglosajones me voy a otra ex colonia más interesante 😋
Pues yo me hice 20 km para vera mis primos los ornitorrincos nadando en un rio libres, no me costo el divorcio y de regalo vi muchos animales más . A Australia se viene a ver bichos terrestres y marinos , la barrera de coral es algo increíble y los parques naturales una pasada. Lo de tomar el sol se puede hacer debajo de una palmera sin riesgos. Eso si un poco lejos sí que está si . 🤣🤣

Yo no iria a "molestar" bichos: ni como paren las ballenas, ni como cazan los guepardos, ni como desovan las tortugas... incluso maravillas que seguro que los bichos ni se enteran como cuando salen las mariposas monarca o las luciérnaga se ponen de festejo... mejor desde el sofa de casa en el documental correspondiente.
Te voy a querer igual porque eres tú , no hay nada que me guste más que ver bichos 🤣🤣🤣🤣, pero nada de excursiones masivas irrespetuosas en plan parque temático, para mi eso es horrible, lo hago menos cómodamente , andando más y con guía o solos depende del sitio.

Te voy a querer igual porque eres tú , no hay nada que me guste más que ver bichos 🤣🤣🤣🤣, pero nada de excursiones masivas irrespetuosas en plan parque temático, para mi eso es horrible, lo hago menos cómodamente , andando más y con guía o solos depende del sitio.

Pero si hay mucha gente respetuosa...pues el resultado sigue siendo malo para los bichos.

A ver, que observar lagartijas en las faldas del Teide seguro que les da igual, pero, ya me entiendes, el peligro está siempre por ahi y que el turismo masivo incordie a barceloneses o venecianos...mal, pero a rinocerontes que ya tienen lo suyo, pues peor.

Pero si hay mucha gente respetuosa...pues el resultado sigue siendo malo para los bichos.

A ver, que observar lagartijas en las faldas del Teide seguro que les da igual, pero, ya me entiendes, el peligro está siempre por ahi y que el turismo masivo incordie a barceloneses o venecianos...mal, pero a rinocerontes que ya tienen lo suyo, pues peor.
Ser respetuoso es incómodo no solemos ser precisamente muchos, básicamente no ves a nadie en decenas de km, como digo yo donde hay que ir a pata , la climatología es adversa por calor , frío , lluvia y te pican bichos la gente no va. Salvo al Everest , u otras montañas a hacer cola que eso encima de peligroso me resulta inconcebible 🤣🤣🤣

Ser respetuoso es incómodo no solemos ser precisamente muchos, básicamente no ves a nadie en decenas de km, como digo yo donde hay que ir a pata , la climatología es adversa por calor , frío , lluvia y te pican bichos la gente no va. Salvo al Everest , u otras montañas a hacer cola que eso encima de peligroso me resulta inconcebible 🤣🤣🤣

Lo del Everest, además de inconcebible, es un delito.

Yo fui, en tiempos, con un grupo de observación ornitológica y, ciertamente, se caminaba mas que otra cosa. Y los bichos, en este caso aves, aun con prismáticos se veian en escozo y un ratín.

A mi me falta vocación y compruebo que los veo mejor en mi super smart TV.

Y no solo eso! Los restos arqueológicos de Pompeia también se ven mejor por documental. Luego esta el "ambiente" y la fantasia y sensaciones que le pongas de pasear por ahí...pero tu no entras donde si puede entrar el documentalista.

No volvería a Marruecos. De ciudades Nueva York, Los Angeles, Las Vegas y Dubai no me llaman nada nada y Roma de momento no puedo verla con buenos ojos, la veo una “ciudad postal”. Polonia, Lituania, Estonia… etc tampoco me llaman. A la India de momento tampoco iría, creo que no la disfrutaría y Egipto tampoco.

Lo del Everest, además de inconcebible, es un delito.

Yo fui, en tiempos, con un grupo de observación ornitológica y, ciertamente, se caminaba mas que otra cosa. Y los bichos, en este caso aves, aun con prismáticos se veian en escozo y un ratín.

A mi me falta vocación y compruebo que los veo mejor en mi super smart TV.

Y no solo eso! Los restos arqueológicos de Pompeia también se ven mejor por documental. Luego esta el "ambiente" y la fantasia y sensaciones que le pongas de pasear por ahí...pero tu no entras donde si puede entrar el documentalista.

Leyéndote me he acordado de este vídeo.

Inglaterra asi a lo recorrerla entera

Estoy viendo reportajes del país en el curso Thats English y me daría como pereza