Países que no os llaman nada

A mí me gustaría visitar todos esos países (Irán, Pakistán, etc.) pero con visita guiada. Porque a nivel de paisajes y arquitectura sí que me parecen una pasada, menos Afganistán que de momento no se recomienda ir bajo ningún concepto.

¿Puedo preguntar qué no te gustó de China?

De lo que se cuenta en los medios de comunicación sobre Afganistán no te creas ni la mitad. Los talibanes son fundamentalistas y tienen una idea de entender el islam equivocada, pero aunque os sorprenda, hay más seguridad ahora que antes de la retirada de EEUU y cada vez van más turistas.

Emma Witters es una mujer escocesa que viaja sola y en su perfil de Instagram ha compartido su viaje por Afganistán, donde ya ha estado varias veces, hasta tiene un video comiendo granadas con los talibanes 😂

He sentido más inseguridad en Marruecos a pesar de ir con mi marido que en Estambul.

Dependerá de las zonas, como en la mayoría de países del mundo, pero yo conozco muchas ciudades de Marruecos y Estambul y nunca me he sentido insegura. En los tranvías de Estambul supe que rondaba algún carterista, pero más allá de eso no he tenido ningún percance.

Dependerá de las zonas, como en la mayoría de países del mundo, pero yo conozco muchas ciudades de Marruecos y Estambul y nunca me he sentido insegura. En los tranvías de Estambul supe que rondaba algún carterista, pero más allá de eso no he tenido ningún percance.

Pues yo en Estambul he paseado de noche con mis amigas y nadie se ha fijado en nosotras ni nos han seguido.Nos hemos ido a una teteria a fumar una shisha rodeadas de hombres y cada uno a su bola.

En cambio en Marrakech yendo con mi marido por la Medina después de haber cenado en un Riad notamos la presencia de alguien que nos seguía .
Saliendo del hotel La Mamounia donde nos alojábamos también tuvimos a alguien que nos seguía ,extremamos la precaución y tomamos un taxi .No salimos más noches porque no nos sentíamos nada cómodos .

Lógicamente cada una cuenta la feria según le va y mis experiencias han sido estas.

Pues yo en Estambul he paseado de noche con mis amigas y nadie se ha fijado en nosotras ni nos han seguido.Nos hemos ido a una teteria a fumar una shisha rodeadas de hombres y cada uno a su bola.

En cambio en Marrakech yendo con mi marido por la Medina después de haber cenado en un Riad notamos la presencia de alguien que nos seguía .
Saliendo del hotel La Mamounia donde nos alojábamos también tuvimos a alguien que nos seguía ,extremamos la precaución y tomamos un taxi .No salimos más noches porque no nos sentíamos nada cómodos .

Lógicamente cada una cuenta la feria según le va y mis experiencias han sido estas.

Por eso digo que dependerá de zonas y barrios, pero yendo con sentido común yo creo que Marruecos es un país muy seguro. He tomado las mismas precauciones que tomo en un cualquier país europeo.

No iría nunca a ningún país musulmán ni a ningún país africano, simplemente por ser mujer, ya correría peligro.

Tampoco me llama Sudamérica, la verdad. Ni el este de europa/países del Cáucaso.

No corres peligro en todos los países musulmanes y africanos, dependerá del país, pero está claro que si vas a ir con ese miedo, es mejor no ir, porque viajar es para disfrutar.

Yo recorrería el mundo entero, pero como por ahora no puedo, pues voy priorizando y por ejemplo, prefiero Sudamérica antes que EEUU. Pero para gustos, colores.

No iría nunca a ningún país musulmán ni a ningún país africano, simplemente por ser mujer, ya correría peligro.

Tampoco me llama Sudamérica, la verdad. Ni el este de europa/países del Cáucaso.
Hay en muchísimos países musulmanes en los que corres cero riesgo por ser mujer.

Por ejemplo Malasia, Indonesia o Maldivas son musulmanes.

He estado en otros tantos musulmanes poco conocidos viajando sola y hombres me han ayudado sin ningún tipo de interés ni económico ni como mujer

Hay en muchísimos países musulmanes en los que corres cero riesgo por ser mujer.

He estado en otros tantos musulmanes poco conocidos viajando sola y hombres me han ayudado sin ningún tipo de interés ni económico ni como mujer

En Europa, sin ir más lejos, hay un país PRECIOSO, donde la mayoría de la población es musulmana: Bosnia y Herzegovina 🇧🇦

Yo he estado en países como Qatar o Turquía y me han acosado más en Japón, que supuestamente es el país más seguro por excelencia.

Hay tantos países que no me llaman nada…
USA - con lo q he visto (NY, Boston y Florida) tengo bastante
América en general (he estado en varios países y ni volvería a éstos ni me llaman la atención los demás)
Australia
Africa
China

Se ve que soy limitadita pero con Europa y Asia voy bien servida.