Pamplona, hombre acoge a un inmigrante y...el inmigrante ASESINA A SU HIJA a puñaladas

Bueno, también dice “Cuando quedé en libertad, quise pedir una orden de alejamiento porque tenía amenazados a todos, incluida a mi hija”, así que ya no me queda claro a quién amenazaba.
Está más que claro que el individuo Yahya Mazouri ejerce más violencia contra quienes considera, a la una inferior y a la otra persona... Buf, pues lo mismo dada su cultura y teniendo en cuenta que a los homosexuales los ejecutan pues aplicando una sencilla regla de tres filosófica simplemente le debió parecer una "aberración" que ofende a su pro..ta, y, por tanto, merecedora de la brutal muerte que le dio, quien sabe si para escapar de la "tentación".
Descanse en paz Kaely y que su asesino hdlgp sufra su misma suerte.
A las que obvian el enorme problema y se empeñan en igualar a mis hijos con unos seres que, por suerte o desgracia, han sido criados en el más brutal, violento y tercermundista "patriarcado" donde una niña de 9 años es carne de coyunda conyugal con disculpa teológica, solo desearles que algún día gocen del "abrazo empoderador" del taharrush, y del pañuelo en la cabeza.

volvemos a explicar!! Si el 20% de la pob es extranjera. Y el 50% del total son reclusos extranjeros + según datos de mujeres asesinadas año pasado idem 50% aprox. Esto significa que: tú vas por la calle y te cruzas con 8 extranjeros, la probabilidad es que cuatro de ellos delinca o asesine. VS de 8 nacionales, uno de ellos ídem.
No me tienes que explicar nada, máxime cuando estás mezclando datos al tuntún.

- Una cosa es el número total de personas condenadas por delitos. Ahí, más del 82% son hombres.
- Otra cosa es el número de personas condenadas por violencia de género. El número de condenados en firme por violencia de genero en España es 37.161 hombres, de los cuales 26.610 son españoles (62%) y, en cuanto a victimas (mujeres), es un 57% españolas y un 43% extranjeras. Es decir, quien está sufriendo la violencia de género de los inmigrantes parecen ser mujeres inmigrantes.
- El 91% de los delitos en la categoría "Homicidios y sus formas" son cometidos por hombres, el 71% españoles.

Por probabilidad, sigue siendo más probable que me agreda un español que un extranjero, lo que sí parece casi seguro es que me va a agredir un hombre.

Está más que claro que el individuo Yahya Mazouri ejerce más violencia contra quienes considera, a la una inferior y a la otra persona... Buf, pues lo mismo dada su cultura y teniendo en cuenta que a los homosexuales los ejecutan pues aplicando una sencilla regla de tres filosófica simplemente le debió parecer una "aberración" que ofende a su pro..ta, y, por tanto, merecedora de la brutal muerte que le dio, quien sabe si para escapar de la "tentación".
Descanse en paz Kaely y que su asesino hdlgp sufra su misma suerte.
A las que obvian el enorme problema y se empeñan en igualar a mis hijos con unos seres que, por suerte o desgracia, han sido criados en el más brutal, violento y tercermundista "patriarcado" donde una niña de 9 años es carne de coyunda conyugal con disculpa teológica, solo desearles que algún día gocen del "abrazo empoderador" del taharrush, y del pañuelo en la cabeza.
No hace falta que nos desees nada, en mi caso he sufrido violencia intrafamiliar desde el día que nací. Haces bien en educar a tus hijos para que no perpetúen un problema que no solo viene de fuera, que también aquí tenemos de sobra...

Si un 16% de la población está cometiendo el 30% de los delitos, sigue siendo más relevante el hecho de que es un hombre pero ya adquiere relevancia el hecho de que sea inmigrante, también.

Ahora, asumiendo que la situación socioeconómica del asesino es de pobreza, habría que contrastar que porcentaje de la población total en España está en situación de pobreza, y que porcentaje de los delitos son cometidos por esta población. Si la desproporción es grande, otro factor a tener en cuenta, y según como de grande sea la desproporción, pues será más relevante que su nacionalidad, o menos. De momento estadísticamente el dato de más peso es que es hombre, seguido por el de la nacionalidad, y el de los antecedentes (la población que ya ha cometido algún delito es más proclive a seguir cometiendo delitos)
Efectivamente, normalmente la delincuencia es multicausal. Y, de hecho, de dónde provienes suele marcar qué tipo de delito cometes. Es raro que naciendo rico acabes hurtando. También es raro que naciendo en Entrevias acabes cometiendo blanqueo de capitales, por ejemplo.

No hace falta que nos desees nada, en mi caso he sufrido violencia intrafamiliar desde el día que nací. Haces bien en educar a tus hijos para que no perpetúen un problema que no solo viene de fuera, que también aquí tenemos de sobra...
Y yo no comprendo el motivo de tu cita.
Edito para añadir ahora que te releeo, que no creo haberme referido a ti en ningún momento. Si te has dado por aludida porque tu sostén pueda depender de esta invasión descontrolada y peligrosa que padecemos, pues ni decirte que lo siento puedo, porque me temo que al final tus presuntas lentejas y las del asesino de esta pamplonica las termino pagando yo y el resto de los paga impuestos españolitos.

Y yo no comprendo el motivo de tu cita.
Pues en tu comentario nos deseas vivir la violencia del patriarcado y dudo que sea la única de este hilo que ya la ha vivido. Por cierto un comentario de pésimo gusto

"A las que obvian el enorme problema y se empeñan en igualar a mis hijos con unos seres que, por suerte o desgracia, han sido criados en el más brutal, violento y tercermundista "patriarcado" donde una niña de 9 años es carne de coyunda conyugal con disculpa teológica, solo desearles que algún día gocen del "abrazo empoderador" del taharrush, y del pañuelo en la cabeza."

Sí, estamos hablando de Catalunya y las estadísticas que he puesto son del instituto nacional de estadística de Catalunya

Por supuesto, pero estamos hablando de cosas distintas. A un hombre que viene de afuera no le va a afectar esas políticas de educación que se han incentivando durante décadas, porque simplemente no se ha educado aquí, y le importa un pimiento nuestra visión de la vida y el feminismo, por lo tanto, en estos casos no es un problema que podamos atajar con educación, sino con control de fronteras (no dejar entrar a cualquiera ) y una política migratoria más sería (mandar a los delincuente reincidentes a su país). Estas dos cosas que deberían cumplirse no se cumplen, simplemente

Bueno, yo se que no es extrapolable, pero ya he contado el caso de mi barrio, de mayoría inmigrante, que la educación que se ha dado a toda la población (también a adultos) ha significado un cambio de conducta de esa gente venida de paises súper machistas, he puesto algunos ejemplos antes.

La educación sí sirve, en todas las etapas de la vida.

Pues en tu comentario nos deseas vivir la violencia del patriarcado y dudo que sea la única de este hilo que ya la ha vivido. Por cierto un comentario de pésimo gusto

"A las que obvian el enorme problema y se empeñan en igualar a mis hijos con unos seres que, por suerte o desgracia, han sido criados en el más brutal, violento y tercermundista "patriarcado" donde una niña de 9 años es carne de coyunda conyugal con disculpa teológica, solo desearles que algún día gocen del "abrazo empoderador" del taharrush, y del pañuelo en la cabeza."
Te reitero que no te he nombrado ni citado, Me responsabilizo de mis palabras... Quien se sienta aludido, pues es su problema. Si tú de lo que he escrito infieres que te deseo algún tipo de mal, me dejas estupefacta, porque puedo interpretar que efectivamente tú eres una de esa personas que igualan a mis hijos con el asqueroso asesino este o con cualquier afgano que se compre una niña de 9 años como esposa.

Los inmigrantes ilegales no pueden cobrar el IMV, así que el asesino lo de paguita no es posible.

Por otro lado, no puedes alquilar de forma ilegal y, menos aún, espacios que no están concebidos para vivir. Puedes abrir la puerta y dejar que la gente entre o darles llaves y desentenderte, pero no cobrarles.
Si no cobraba paguita, y los vecinos dicen que no había trabajado desde que lo conocían, ¿de qué vivía este hombre hasta que lo han detenido?

Te reitero que no te he nombrado ni citado, Me responsabilizo de mis palabras... Quien se sienta aludido, pues es su problema. Si tú de lo que he escrito infieres que te deseo algún tipo de mal, me dejas estupefacta, porque puedo interpretar que efectivamente tú eres una de esa personas que igualan a mis hijos con el asqueroso asesino este o con cualquier afgano que se compre una niña de 9 años como esposa.
Quien ha traido a colación sus hijos aquí, que no pintan nada, eres tú. Y luego deseándonos mal porque decir que los delitos los cometen hombres supuestamente iguala a tus hijos con nosequien. Pero es que los datos dicen que los delitos los cometen hombres. Y la diferencia entre tu hijo y esos hombres será como serán socializados. Como dice Aloha, lo que marca la diferencia es la educación.

Si no cobraba paguita, y los vecinos dicen que no había trabajado desde que lo conocían, ¿de qué vivía este hombre hasta que lo han detenido?
¿Y qué sabemos nosotros o los vecinos? Anda que no hay inmigrantes ilegales trabajando en B dias sueltos en campo o donde sea... Por inventar nos podemos inventar cualquier cosa, pero no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que los inmigrantes ilegales no pueden cobrar el IMV.