- Calificaciones
- 65.606
Está más que claro que el individuo Yahya Mazouri ejerce más violencia contra quienes considera, a la una inferior y a la otra persona... Buf, pues lo mismo dada su cultura y teniendo en cuenta que a los homosexuales los ejecutan pues aplicando una sencilla regla de tres filosófica simplemente le debió parecer una "aberración" que ofende a su pro..ta, y, por tanto, merecedora de la brutal muerte que le dio, quien sabe si para escapar de la "tentación".Bueno, también dice “Cuando quedé en libertad, quise pedir una orden de alejamiento porque tenía amenazados a todos, incluida a mi hija”, así que ya no me queda claro a quién amenazaba.
Descanse en paz Kaely y que su asesino hdlgp sufra su misma suerte.
A las que obvian el enorme problema y se empeñan en igualar a mis hijos con unos seres que, por suerte o desgracia, han sido criados en el más brutal, violento y tercermundista "patriarcado" donde una niña de 9 años es carne de coyunda conyugal con disculpa teológica, solo desearles que algún día gocen del "abrazo empoderador" del taharrush, y del pañuelo en la cabeza.